Secciones
Robo

Desvalijaron a la selección Argentina Sub 23 en México

No tienen paz. Desvalijaron las habitaciones de los jugadores de la selección Argentina Sub 23 en México mientras jugaban un amistoso contra la selección local. Les robaron objetos personales y dinero.


Desvalijaron las habitaciones de los jugadores de la selección Argentina sub 23.

El equipo de Julio Olarticoechea viajó al país del Chavo del 8 y Frida Kahlo para jugar un amistoso contra la selección local antes del comienzo de los Juegos Olímpicos. Los jugadores se instalaron en el hotel "Camino Real", ubicado en el estado de Puebla

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego del 0 a 0, los jugadores del "Vasco" regresaron al hotel y se encontraron con todas las habitaciones revueltas.

En diálogo con TN, el dirigente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia contó detalles sobre lo sucedido. 

"Anoche volvimos del estadio y los chicos se quedaron abajo cenando. Como estábamos con el traje, nosotros subimos a las habitaciones para cambiarnos, y nos encontramos con lo peor: estaban todas las habitaciones revueltas", contó el dirigente.

Y agregó: "Faltaban artículos en diferentes habitaciones. Bajamos y les pedimos a los jugadores que subieran a revisar sus habitaciones. La situación fue la misma, los chicos también se encontraron con sus habitaciones revueltas".

Los jugadores regresaron a sus habitaciones y se encontraron con todo revuelto.

"A los jugadores les robaron objetos personales y dinero", indicó Tapia.

Y continuó: "Nos reunimos con los responsables del hotel para saber cómo fue el hecho. Fue todo muy triste. Es un hecho grave".

"Les queremos avisar a los familiares de los chicos que están todos bien, los jugadores están en excelentes condiciones. Vamos a poder viajar a Brasil porque los pasaportes estaban resguardados en otro lado", finalizó.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!