Secciones
Deportes

El “10 toques challenge”, el reto del papel higiénico que cautivó a los futbolistas del mundo

Consiste en hacer diez “jueguitos” con un rollo de papel higiénico y luego finalizar el reto con potente disparo de volea. 

El Mundo entero sufre un repentino cambio de costumbres y cotidianidad a partir del avance del Coronavirus. Por esta razón, toda ayuda es poca para concientizar a la población y advertirle que es necesario hacer un esfuerzo extra durante los siguientes 15 días. La consigna es clara: hay que quedarse en casa y fomentar el distanciamiento social para controlar los contagios.

A partir de ahí, los futbolistas decidieron colaborar con su pequeño granito de arena y lanzaron a través de las redes sociales un reto que ya está cautivando a propios y extraños. Se trata del #10ToquesChallenge que consiste en hacer diez “jueguitos” con un rollo de papel higiénico y al final de los toques rematar el objeto con una volea, subir un vídeo a sus perfiles de redes sociales y retar a otro compañero.

Romero Gamarra, Riqui Puig, la joyita de la cantera del Barcelona, Perico Pérez, el ex Independiente, Francesco Totti, Sergio Ramos, Leonel Vangioni, Borja Iglesias, Sebastián Driussi, Matías Rojas, Belén Spenig, Alexis Soto Nicolás Reniero fueron algunos de los futbolistas que aceptaron el challenge junto a otros cientos de personas y se animaron a compartirlo en las redes.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • papel higiénico
  • Coronavirus
  • Challenge

Comentarios