Secciones
¡buena onda!

El acuerdo de París: el guiño de Antonela a Wanda tras la llegada de Messi al PSG

La esposa de Mauro Icardi había comenzado a seguir a la rosarina en Instagram.


El mundo del fútbol se revolucionó en pocas horas. Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro ya están instalados en París, Francia. El mejor futbolista del planeta firmó su contrato con el París Saint Germain e inicia una nueva etapa en su vida personal y profesional tras su dolorosa salida de Barcelona.

 

En la Ciudad Luz se encontró con sus compañeros de la Selección Nacional Ángel Di María y Leandro Paredes, con su amigo Neymar, y   con el director técnico rosario Mauricio Pochettino. Pero también con Mauro Icardi, que forma parte del plantel del equipo francés. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

De hecho, una de las famosas que primero les dio la bienvenida a la capital de Francia fue Wanda Nara, que vive ahí desde hace un par de años, cuando Icardi dejó al Inter de Milán por problemas tanto con sus compañeros en el vestuario como con la comisión directiva del club.

 

Mientras los Messi-Roccuzzo analizan dónde vivirán, a qué escuelas enviarán a sus tres hijos y comienzan a conocer a la ciudad, ya comenzaron a recibir la ayuda de Di María, Paredes y Neymar, entre otros. Por supuesto, también cuenta con el asesoramiento de los directivos del PSG.

 

Pero también se sumó, de una manera u otra, el acercamiento de otros más desconocidos. O no tanto. El martes, apenas arribaron a París, Antonela publicó en Instagram una foto con Messi y la frase: “Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades. ️Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Con vos en todas. Te amamos”.

 

Entre los miles de Me Gusta y de comentarios que obtuvo esa publicación, apareció uno de los mensajes de Evangelina Anderson, la esposa de Martín Demichelis y amiga de Antonela, que escribió desde Alemania, donde vive con sus tres hijos Bastian, Lola y Emma: “Todo lo mejor para la familia. #SiempreJuntos”.

Pero hubo más, entre los nuevos seguidores de Anto apareció Wanda. Desde hace varios años, las mujeres tuvieron cierto acercamiento por las citaciones de Mauro al seleccionado nacional. Pero eso duró poco. El mal rendimiento, ciertas diferencias con algunos jugadores históricos y un mal desempeño en su club, dejaron a Icardi sin Selección Argentina. 

 

Para colmo, Antonela y Nara son muy distintas. Mientras la rosarina es muy bajo perfil y sólo publica en Instagram lo justo y necesario; Wanda es una experto en el manejo mediático. Desde muy jóvenes jugó en la primera categoría del mundo del espectáculo argentino y luego llevó su experiencia a la televisión europea y a las redes sociales. 

 

Por supuesto, eso fue una barrera infranqueable entre ambas. De hecho, la última vez que se vieron, no se saludaron. Ese cruce fue antes de la pandemia, en febrero de 2020, durante el Fashion Week de Milán. Ambas fueron invitadas al evento pero se las vio bien alejadas. 

 

En ese momento, Wanda dejó trascender a periodistas argentinos que no le había gustado el destrato por parte de ella. También recordó el malestar que sufrieron junto a su esposo cuando quedó afuera de la lista para participar en el Mundial de Rusia 2018. Encima, la amistad de Antonela con Evangelina es un puñal para Wanda, quien detesta a Anderson, aun cuando comenzaron su carrera juntas gracias a una mentira: aseguraba que eran primas. En serio. 

 

Pero, todo eso puede quedar en el olvido. Luego de que Wanda comenzara a seguir no quedó más que esperar. Tras el ajetreado día tras la presentación de Messi frente a los hinchas del PSG y la prensa internacional, Antonela le devolvió la gentileza. ¿Qué pasó? Por supuesto la empezó a seguir ella a Nara. 

 


Nadie puede saber si pegarán buena onda o comenzarán a volverse amigas. Pero lo que queda claro es que ahora están muy cerca. Y como le puede ocurrir a cualquiera que llega a un nuevo lugar, cualquier cara conocida puede ser necesaria. Así sea la de la mediática más famosa de Argentina, es decir, Wanda.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!