Secciones
Humor

El "arquero héroe" que hizo el gol más insólito del mundo

Un partido súper ajustado entre los seleccionados sub 16 de Corea del Norte y Uzbekistán está lejos de interesarle a los más de tres millones de usuarios que lograron convertirlo en el video viral más llamativo del momento. ¿Qué fue lo que hizo que la gente lo compartiera con tanta velocidad? El insólito gol arco a arco.


 

Jasurbek Umrzakov pasó a la historia de su país cuando, sin intención alguna de acercar la pelota al arco rival, logró meter el primer gol del partido e inaugurar así el marcador de un partido clave para su equipo. Gracias a la victoria, Uzbekistán jugará la semana que viene la final con Irak del torneo regional que se juega en India.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.
Jasurbek Umrzakov celebró su gol desde la otra punta de la cancha.

El arquero coreano Jang Paek Ho primero calculó mal la recepción de la pelota, que lo encontró fuera del área grande y lo pasó por alto. Lo cierto es que no iba a gran velocidad y el jugador podría haberla frenado, pero se tropezó en dos oportunidades y terminó, al igual que el balón, adentro de su arco.

El arquero coreano Jang Paek Ho tuvo que soportar las cargadas de la tribuna.

Desde la otra punta de la cancha, Umrzakov festejó atónito su insólito logro deportivo. Peak Ho, por su parte, no hizo más que bajar la cabeza y recibir las burlas de todos los presentes.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Temas

  • Fútbol
  • arquero

Comentarios