Secciones
Deportes

El desconsolado llanto del "Pipita" Higuaín, tras jugar su último partido como futbolista

Se va con 362 goles en 780 partidos.

El futbolista Gonzalo Higuaín se retiró este lunes por la noche de la actividad profesional y se mostró emocionado una vez finalizado su último partido. Le puso fin a una impresionante carrera de 17 años que lo tuvo en lo más alto del fútbol mundial.

El “Pipita” no pudo contener el llano al cabo de los 90 minutos del encuentro en el que su equipo, Inter de Miami, perdió por 3 a 0 con New York City, en los playoffs de la MLS, competencia de la que quedó eliminado.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El ex delantero de la Selección Argentina anunció el 3 de octubre pasado que colgaba los botines, una decisión poco esperada por muchos. “Me duele en el alma”, expresó visiblemente conmovido.

Higuaín pudo despedirse del profesionalismo este lunes con un gol. De hecho, lo convirtió, pero luego lo anularon por un fino offside. Así, sus estadísticas marcan que hizo 362 tantos en 780 partidos.

El encuentro terminó y automáticamente Higuaín, de 34 años, se agachó, miró al piso y se quebró en llanto, mientras sus compañeros le brindaban su apoyo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!