Secciones
Argentina a la final

El emotivo abrazo del alma entre Scola y Ginobili que conmovió a todo el mundo

La Selección venció 80 a 66 a Francia y clasificó a la final del Mundial de China. Mirá el festejo de los jugadores tras la victoria.

Una imagen vale más que mil palabras. El capitán de la Selección argentina de básquet, Luis Scola, fue protagonista de una emotiva foto junto a Manu Ginobili, luego de la extraordinaria victoria ante Francia y la clasificación a la final del Mundial de China. El abrazo quedó inmortalizado en un breve video pero también en una foto que ya recorre al mundo y no tardó en hacerse viral.

El abrazo del alma que inmortalizaron las dos estrellas del básquet argentino fue ni bien concluyó el partido. La selección acababa de ganarle a Francia 80 a 66 y de esa forma se clasificó a la final del Mundial ante España, que se jugará el domingo. Ginobili había llegado al estadio para presenciar el partido en primera fila, luego de su retiro hace pocos meses.

Ni bien concluyó el extraordinario partido, donde la Argentina fue claramente superior a Francia, el capitán fue a celebrar la victoria con su amigo. El abrazo se extendió unos segundos y provocó emoción entre todos los espectadores. Scola fue una pieza fundamental no sólo en este partido, sino en los otros seis que ganó la Selección en el Mundial de China.

En su descomunal actuación, Luis Scola anotó 28 puntos y 13 rebotes, lo que volvió a convertirlo, sin dudas, en una de las figuras dentro de la cancha. Ginobili, por su parte, siguió el partido desde el estadio y cada algunos minutos no podía evitar hacer algún comentario en sus redes sociales para matar la ansiedad.

Ahora, habrá que esperar al domingo, cuando el equipo de Oveja Hernández enfrente a España por la final, que se disputará a las 9 de la mañana (hora Argentina), con televisación de TyC Sports y la TV Pública.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Manu Ginóbili
  • Ginobili
  • Luis Scola
  • Scola
  • Básquet
  • China
  • España

Comentarios

La Selección venció 80 a 66 a Francia y clasificó a la final del Mundial de China. Mirá el festejo de los jugadores tras la victoria.