Secciones
Deportes

El emotivo video y posteo del "Messi campeón mundial" y la tierna respuesta de Antonela

Del agradecimiento a la hinchada, a su sueño de "tomar sol y mate en Rosario".

Minutos antes de salir del predio de la AFA para disfrutar de la multitudinaria caravana dedicada a la Scaloneta, Lionel Messi conmovió a todos los argentinos con un emotivo posteo en redes sociales. De su reflexión por el duro camino hacia la Copa del Mundo a las fotos en la cama que dieron vuelta al mundo en cuestión de segundos.

"¡Buen día!", publicó el capitán de la Selección cerca de las nueve de la mañana, después de haber dormido poco y nada en el predio de la AFA tras la fastuosa bienvenida que recibió el equipo a la madrugada al tocar suelo argentino. "La Pulga" difundió dos fotos dentro de su cama, en la que se lo puede ver durmiendo abrazado a la copa y luego tomando mate.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Después de desayunar con sus compañeros y de ultimar los detalles de la caravana al centro porteño, Messi compartió una extensa reflexión; que acompañó con un emotivo video. "De Grandoli hasta el Mundial de Qatar pasaron casi 30 años. Fueron cerca de tres décadas en las que la pelota me dio muchas alegrías y también algunas tristezas. Siempre tuve el sueño de ser Campeón del Mundo y no quería dejar de intentarlo, aún sabiendo que quizá nunca se daría", arrancó.

 

"Esta Copa que conseguimos es también de todos los que no la lograron en los anteriores Mundiales que jugamos, como en 2014 en Brasil, dónde la merecían todos por cómo lucharon hasta la misma final, trabajaron duro y la deseaban tanto como yo… Y la merecimos incluso en esa maldita final", recordó el capitán, en un claro guiño a sus ex compañeros de equipo.

En el emotivo posteo, el Messi campeón del mundo recordó a Maradona y ponderó el apoyo de los hinchas que nunca sucumbieron ante el clima derrotista arengado por el grupo de periodistas deportivos detractores. "También es del Diego que nos alentó desde el cielo. Y de todos los que se la pasaron bancando siempre a la Selección sin mirar tanto el resultado sino las ganas que siempre le metíamos, también cuando no nos salían las cosas como queríamos", destacó.

Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos"

"Y por supuesto, es de todo este grupo hermoso que se formó y del cuerpo técnico y toda la gente de la selección que siendo anónimos trabajan día y noche para hacérnosla más fácil. Muchas veces el fracaso es parte del camino y del aprendizaje y sin las decepciones es imposible que lleguen los éxitos. ¡Muchas gracias de corazón! ¡Vamos Argentina!". 

La tierna reacción de Antonela desde Rosario

Atenta a la publicación de su pareja, Antonela le dedicó una emotiva respuesta desde Rosario; todavía en shock por la agitada y emocionante agenda de los últimos días.

No caigo todavía, sos tan grande"

Fueron muchos se quedaron con las ganas de recibir a Antonela Roccuzzo y sus hijos (ThiagoMateo y Ciro), quienes optaron por usar el avión privado de la familia y todos los Messi dejaron Qatar en un vuelo que, previa escala en Cabo Verde para recargar combustible, aterrizó directo en el aeropuerto de Rosario. "Ya están en su casa, aquí en Funes, muy cerquita del aeropuerto; descansando y esperando por Lionel, que es a quien seguramente van a recibir mañana (por hoy)", precisó desde el lugar el periodista Marcos Barroca.

Tras su paso por Buenos Aires, Messi regresará a su provincia natal, junto a Ángel Di María y Ángel Correa. "Todos van a estar acá. Rosario está conmocionada. Todos van a venir acá y Scaloni a Pujato. Están cerrando a ver si habrá un escenario en el Monumento a la Bandera, si pasarán en un micro descapotable; pero lo que quieren es que la gente de Rosario festeje con sus ídolos, todo dependiendo de lo que ocurra en Buenos Aires, sumó.

"La frase de Messi fue: 'Quiero llegar a Rosario, tomar sol, tomar mate con mi mujer y disfrutar de ser campeón del mundo", cerró Barroca. Cabe recordar que el capitán de la Scaloneta pasó la noche junto a sus compañeros en el predio de la AFA y, tal y como viralizaron en redes, durmió abrazado a la Copa.

TE AMAMOS, PULGA.-

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!