Secciones
Deportes

El enojo de Carlos Tevez contra sus compañeros: "Estoy cansado de perder finales"

Durante el descanso, el delantero habría criticado con dureza a sus compañeros. 

En tan solo 90 minutos, los hinchas de Boca pasaron de un aceptable presente a los gritos, insultos y cánticos contra sus jugadores, cuerpo técnico y dirigentes. Y es que la derrota ante Tigre (por 2 a 0) en la final de la primera edición de la Copa de la Superliga volvió a traer al recuerdo aquella final perdida en Madrid aquel 9 de diciembre de 2018 por la final de la Libertadores ante River.

En medio de este panorama, quien no soportó caer ante los dirigidos por Néstor Gorosito fue Carlos Tevez. El "Apache", al parecer, explotó de furia contra sus compañeros en el vestuario, durante el entretiempo. Fue el periodista Nicolás Latini, quien participó como cronista en campo de juego en la transmisión de TNT Sports, quien fue testigo de aquellos gritos.

Según contó, luego de recibir dos goles en el primer tiempo, Tévez entró al vestuario y fue muy vehemente con sus compañeros. "Estoy cansado de perder finales. Después salgo a la calle y la gente me grita 'pecho frío'", habría dicho el ex delantero del Manchester United y Juventus.

¿Cuánto vale la verdad?
El periodismo de calidad necesita de la ayuda de los lectores. Tu apoyo es fundamental.

Al terminar el partido, el “Apache” señaló que "no se pueden cometer errores en una final y se cometieron, pero el aprendizaje ya no sirve": "Fue meritorio llegar hasta aquí, pero lamentablemente en el momento en que más lo necesitábamos, nos vamos sin nada".

Tevez remarcó que Boca tuvo "algunas chances pero faltó eficacia. Por eso nos vamos con las manos vacías", continuó el atacante y cerró: "Es un partido de fútbol y ya está. Hay que ser grande también en las derrotas y Tigre se lo merece. Por eso es un justo campeón".

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios