Secciones
Escándalo

El hermano de Osvaldo denuncia complot mediático contra "Dani Stone"

Daniel Osvaldo vive un presente de angustia y ya no ve vuelta atrás para recomponer la buena relación con el club de sus amores, como él mismo denomina a Boca Juniors. A sus ya conocidos escándalos mediáticos (fotos de él desnudo, violencia y problemas con sus ex mujeres) se le sumó su polémico accionar luego del empate de Boca con Nacional en Uruguay por Copa Libertadores, donde el delantero realizó irónicas declaraciones a los medios, dejó colgado a sus compañeros cuando hacían el saludo final y prendió un cigarrillo en el baño del vestuario. Todo eso provocó que el mellizo Guillermo Barros Schelotto, DT xeneize, lo saque definitivamente del equipo.


¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El desenlace sorprendió a muchos, y a otros no tanto. Guillermo Barros Schelotto lo pescó “in fraganti" fumando y luego de una reunión con los referentes del plantel, el club decidió rescindirle el contrato por pedido del cuerpo técnico. Ante esto, quien salió a defender al delantero fue su hermano Jonathan Osvaldo, quien afirmó que existe un complot contra su hermano.

“Hay gente que quiere que a mí hermano le vaya mal, y de la mano a Boca. Todo afecta. Colapsa porque vende”, escribió en su cuenta de Twitter y agregó: “Uno tiene un problema y cuesta. Él tiene 200, mentiras graves y  acusaciones públicas, gente con poder que quiere perjudicarlo. Difícil”.

En su frenético descargo 2.0, el hermano de “Dani Stone” acusó a los medios de ser los responsables del precipitoso final en Boca del delantero. “Felicitaciones a lo que dedican tiempo y plata pisando la vida de la gente como cucarachas solo por rating. Gran ejemplo para los chicos”, criticó.

Asimismo, Jonathan aseguró en las redes sociales que Osvaldo “le ofreció a los dirigentes no cobrar su sueldo mientras permanezca fracturado”, en su claro amor para con Boca. “Desde que llegó a primera que le decía a su representante ´voy donde quieras pero prométeme que en algún momento voy a Boca´”, reveló su hermano.

Por último, Jonathan explicó que el futbolista “está colapsado” con todos los problemas que lo rodean y añadió: “Desde la entrada en calor que le gritaban de todo. Es humano”. El plantel xeneize no se había tomado nada bien la nueva tanda de escándalos con Jimena Barón, sumado a sus polémicos dichos, la directiva del club decidió desvincularlo de la institución.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!