Secciones
Twitch

El Kun Agüero gamer: jugó a Fall Guys y le preguntaron por el futuro de Messi

El futbolista hizo de todo en su última transmisión y fue furor en las redes.

En el medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus (Covid-19) el deporte argentino no es el único que pasa por un receso. Con pocas competiciones a lo largo y a lo ancho del mundo, la última pasión de Sergio “Kun” Agüero calzó como anillo al dedo para los periodistas deportivos necesitados de contenidos.

Antes de su lesión que le impide volver a las canchas con el Manchester City, el delantero se había convertido en toda una celebridad en el mundo de los gamers. Sus transmisiones en Twitch, la red social preferida para los que disfrutan jugar de forma online, se volvieron multitudinarias no sólo por su figura sino también por las perlitas que deja.

Este vez, mientras jugaba el juego del momento (Fall Guys), los productores del programa Presión Alta (TyC Sports) decidieron no sólo transmitir su performance en vivo, ya que estaban, intentar conseguir algunas definiciones sobre el futuro de su mejor amigo, el delantero del Barcelona, Lionel Messi, que recientemente hizo público su deseo de abandonar el club catalán.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Es sabido que uno de los equipos más interesado en contratar los servicios del delantero es el Manchester City que incluso ya tuvo un primer encuentro oficial con Messi. En ese contexto, uno de los periodistas del ciclo de TyC le preguntó a través del chat de Twictch si Messi le había  adelantado algo. “¿Lo estas esperando a Messi en Manchester?”, le escribieron . 

Agüero tardo varios minutos en darse cuenta luego de que varios usuarios que estaban viendo su transmisión se lo hacían saber en el chat. ¡Ahh Tyc Sports!”, dijo. a lo que agregó: "Se va a tener que llamar Tyc Sports gaming ahora”. Sin embargo no dijo nada sobre el futuro de Messi. 

Tampoco les respondió a quienes le preguntaron los motivos que lo llevaron a cambiar su nombre de usuario de Instagram que pasó de llamarse “10aguerosergiokun” a “kunaguero”. Este acto fue tomado como un guiño para La Pulga, con quien prescindiría del dorsal 10 si llegara a sumarse al equipo de Pep Guardiola.

Es que se especuló con que su decisión de cambiar su nombre en la red social iba aparejado con dejarle la camiseta 10 a Messi. Mientras tanto, el delantero del Barcelona realizó su primera aparición mediática después de comunicarle al club sus intenciones de irse. 

Messi eligió el restaurante del exclusivo hotel Soho House para mantener un no tan casual encuentro con su amigo íntimo -y todavía compañero de equipo- Luis Suárez.


Según consignó la prensa europea, el argentino y el uruguayo llegaron pasadas las 21.30 y se retiraron cerca de las doce de la noche. ¿El detalle no menor? Lo hicieron justo después de que comenzara el popular ciclo de fútbol El chiringuito, que transmitió en vivo la salida de ambos jugadores.
La postal, que para muchos fue orquestada, es un nuevo apoyo público de Messi a su amigo, luego de que el uruguayo fuera uno de los primeros jugadores a los que el director técnico del club catalán, Ronald Koeman, les anticipó que no formarán parte del proyecto deportivo del Barcelona.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!