Secciones
Contrato

El mejor pago: ¿cuánto ganaría Messi en su nuevo contrato con el Barcelona?

Falta un año y medio para que se venza el contrato de Lionel Messi con el Barcelona. Sin embargo, ya se filtraron los detalles del próximo acuerdo entre el astro y el club


Lionel Messi recibiría una importante suba en su salario. 

Así, de acuerdo al diario español Sport, Messi lograría una cuantiosa suba en su sueldo de la mano de este nuevo contrato: llegaría a cobrar US$ 54 millones brutos por año desde el 2018 hasta el 2022. Después de la deducción impositiva de alrededor del 52%, su salario se redondearía en US$ 25 millones. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

De esta manera, el rosarino se convertiría de nuevo en el jugador mejor pago del mundo, detrás de Neymar, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. Los tres ya acordaron sus renovaciones contractuales semanas atrás. 

Calma y confianza

Hace unos días,. Algo que, probablemente, formó parte del "tira y afloje" en el proceso de negociación del nuevo sueldo. 

"El futbolista sabe que en ningún lado estará mejor que en el Barça, donde sigue divirtiéndose jugando, es feliz y gana títulos", expresa Sport. "Por eso hay máxima tranquilidad en la directiva. La misma que transmite Messi. No hay prisa. Solo confianza".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!