Secciones
Deportes

El motivo por el cuál Simeone no estará presente en el casorio de su hijo Giovanni

Aunque están casados por civil, Giovanni Simeone y Giulia Coppini volverán al altar para unirse en santo matrimonio. Te contamos por qué el Cholo estará ausente.

En medio del cruce mediático entre Diego Simeone y Carolina Baldini causado por las declaraciones de la modelo en LAM (que generó el envío de una carta documento por parte del técnico del Atlético de Madrid a su ex mujer), se conoció el verdadero motivo por el cual el Cholo no podrá estar presente en el casamiento por iglesia de su hijo mayor.

Vale recordar que Giovanni Simeone y Giulia Coppini se casaron en mayo del 2021 en Ibiza, en una ceremonia íntima (que no incluyó el sacramento religioso), con pocos invitados debido a las restricciones sanitarias que regían en aquel entonces en las islas Baleares.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por este motivo, y debido a la fuerte devoción religiosa de la novia, los flamantes marido y mujer volverán juntos al altar dentro de dos semanas. Y, si bien al principio se especuló que el motivo podría estar vinculado con el enfrentamiento entre el Cholo y Baldini, lo cierto es que el míster de los colchoneros tiene compromisos laborales. 

Al igual que cualquier hijo de vecino, Diego Simeone tiene contrato con los rojiblancos y deberá estar presente con su equipo por un partido. De todos modos, ya acordó con Giovanni que después de su luna de miel en la India se encontrarán en un destino de lujo del sudeste asiático.

¿Quién es la nuera del Cholo?

Se llama Giulia Coppini, tiene 28 años y se conoció con el actual futbolista del Hellas Verona en la ciudad de Florencia. Es modelo, presentadora de televisión (en el programa de fútbol más famoso de la televisión italiana: Quelli che il calcio, de la cadena Rai) y estudia Biología en la Universidad de Siena

Como buena oriunda de la región de la Toscana, es fanática del arte y de la literatura, al igual que Giovanni, coincidencia que unió a la pareja allá por el 2018 cuando se conocieron en un asado.

Giulia también participó en Miss Italia y fue la ganadora del concurso de belleza Miss Ragazza in Gambissima Toscana 2013.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!