Secciones
Bronca

El presidente del Napoli, furioso con Higuaín, lo trató de “traidor" y "sinvergüenza"

Con tan solo una firma, Gonzalo Higuaín paso de héroe a villano en Nápoles. Y es que a diferencia de lo que ocurrió en Argentina, donde 10 centímetros marcaron a fuego el futuro del delantero en el seleccionado argentino, el “Pipita” fue insultado y tildado de “mercenario” por la hinchada del Napoli debido a su traspaso a la Juventus.


Higuaín mostró su nueva camiseta. 

Luego de que La Vecchia Signora le pagara la suma de 90 millones de euros al conjunto Azzurri por los servicios del futbolista argentino, Higuaín aseguró que una de las razones que lo llevó a dejar el equipo del sur italiano fue que "no quería estar ni un minuto más con (Aurelio) De Laurentiis", el presidente del club napolitano.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La dura carta del presidente del Napoli para con Higuaín. 

Enterado por los dichos del “Pipita”, el mandatario publicó una dura carta en la página web oficial del Napoli, en la que también se acordó de mencionar al hermano y representante de Gonzalo, Nicolás Higuaín.

“Si estaba tan molesto con mi presencia, tardé muchos años en entenderlo, a no ser que sea una persona falsa y un gran actor. Sin embargo, voy a excluir la segunda posibilidad: yo sé de actores”, explicó De Laurentiis, quien además se dedica a la producción de cine.

“¿Por qué su representante no mostró intolerancia hacia mí cuando nos vimos para hablar de la renovación? Si mi presencia fuera tan molesta, no habrían pasado horas y horas hablando de dinero, mucho dinero, con gran interés y disponibilidad”, cuestionó.

Después de hablar de Gonzalo Higuaín, el presidente del Napoli decidió dedicarle algunas palabras a su hermano, quien además actúa como representante del delantero. “¿No tiene vergüenza su agente cuando dice que el equipo en el que su hermano jugaba, que le ayudó a marcar 38 goles en la última temporada, no estaba a la altura?”, criticó De Laurentiis.

Finalmente, y como viene ocurriendo en las últimas horas, el mandatario tildó de “traidor” al jugador y, para fundamentarlo, contó la historia de Nápoles durante la Segunda Guerra Mundial. "Si Higuaín hubiera leído la historia de Nápoles habría descubierto que esta ciudad fue la única que se libró sola de los nazis”, comenzó con su relato.

Y continuó: “Esto fue antes de la llegada de los americanos, que se encontraron con una ciudad ya libre. Este pueblo solo se puede traicionar si no se tiene vergüenza. No se le puede tomar el pelo". Un golpe duro para Higuaín que, sin embargo, en Turín fue recibido por una multitud de hinchas de la Juventus, que están deseosos de verlo ya en acción.

El ex delantero de River Plate ya está bajo las ordenes de Massimiliano Allegri. Mientras tanto, los hinchas del Napoli lo quieren colgar en el Monte Vesubio. Y hasta Diego Armando Maradona, ídolo de la institución, cuestionó la decisión de "Pipita" en las redes sociales. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!