Secciones
Deportes

El "regalito" que Messi dejó olvidado en el vestuario del Barcelona y qué harán con el

Las autoridades del club catalán lo encontraron cuando fueron a sacar "cualquier rastro" del ex capitán.

La novela de la desvinculación de Lionel Messi del Barcelona sigue sumando capítulos. Ahora, después de que el capitán de la Selección argentina se instalara junto a su familia en Francia para engrosar las filas del Paris Saint Germain, las autoridades del club catalán se encontraron con un "regalito" que la "Pulga" se olvidó en el vestuario del Bernabeu.

De acuerdo a lo consignado por el periodista español Javier Miguel en el diario AS, Leo dejó en su armario el trofeo que recibió a mejor jugador de la Copa Joan Gamper del 2018. El Barca se hizo del título con tres goles (uno de ellos de Messi) ante la Juventus, pero en su recorrida por el torneo también supo eliminar al Boca de Guillermo Barros Schelotto; eliminado por el Barcelona también por tres tantos.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Messi retiró sus pertenencias del vestuario cuando regresó de sus vacaciones, pero dejó allí el trofeo. Al momento, las autoridades del club están definiendo si se lo enviarán a su mansión en Castelldefels o si lo mantendrán como un recuerdo más del exitoso paso del argentino por el Barca.

Cabe recordar que el club tardó menos de 24 horas en "borrar" cualquier alusión o imagen del jugador tanto de los sitios oficiales, como del propio estadio. En efecto, el trofeo lo encontraron cuando ingresaron al vestuario para terminar de desarmar el "rinconcito de Leo".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!