Secciones
Deportes

El tierno video de los hijos de Messi (con Mateo a la cabeza), las videollamadas y Antonela

La intimidad del festejo 2.0 de la "Pulga" con su familia.

Primer fue el turno de sus compañeros. El abrazo al "Dibu" Martínez, el upa a Lionel Scaloni y hasta las lágrimas compartidas con Neymar en el corazón del Maracaná fueron todas imágenes que no tardaron en dar la vuelta al mundo. Antes de ingresar al vestuario (en el que también hubo un alocado festejo), Lionel Messi se sentó en la mitad de la cancha, agarró su teléfono celular y llamó a su mujer, Antonela Roccuzzo. El video de sus hijos, el descontrol de Mateo Messi y el tierno posteo de su mujer tras levantar la Copa América.

El dron que conformaba parte de la transmisión oficial de la final captó el momento en el que el capitán de la Selección hablaba con su mujer. "Ahhhh.... Thiago, Ciro", se lo escuchaba gritar, mientras les mostraba a sus hijos la tan ansiada medalla dorada. "¿En dónde están?", preguntaba Lio, mientras se la podía ver a su mujer arriba de un auto, pero con problemas de conexión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Mientras tanto, Antonela hacía lo propio desde su cuenta de Instagram, con un emocionante posteo con el que acompañó una foto de Messi sostenido en el aire por sus compañeros. "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! ¡Vamos! Lo que soñabas esto, por Dios. ¡Al fin se te dio! Como te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos", escribió.

Cabe destacar que desde el inicio del torneo, todo el conjunto nacional mantuvo una hermética burbuja sanitaria por la pandemia de Covid-19; por lo que ninguno pudo ver, ni abrazar a su familia en más de un mes. Tal vez por eso, Antonela también grabó a sus tres hijos arengando a la Selección, después de la victoria.

Luego de hablar con su mujer, la "Pulga" hizo otro llamado y habló con su papá. Lo que siguió después, se vio gracias a que Sergio "Kun" Agüero se separó un poco del festejo grupal y transmitió en vivo desde el vestuario cómo sus compañeros celebraban la tan ansiada copa.

Las 10 definiciones de Messi tras consagrarse campeón de América en el Maracaná

Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste pero sabía que en algún momento se iba a dar"

Confiaba mucho en este grupo que se fue haciendo muy fuerte desde la Copa América pasada. Es un grupo de personas muy buenas, que siempre tira para adelante, que nunca se queja de nada"

Fueron muchos días encerrados, pero el objetivo estaba claro y pudimos ser campeones. La felicidad es inmensa. Muchísimas veces soñé con esto"

Pensé en mi familia cuando terminó el partido. Muchas veces nos tocó sufrir, irnos de vacaciones y pasar los primeros días tristes. Esta vez es diferente"

Todavía no somos conscientes de que fuimos campeones, de lo que logramos. Pero creo que va a ser un partido que va a quedar para la historia, no solo por haber sido campeones de América sino porque además le ganamos a Brasil en su país"

Hay que aprovechar este envión, esta nueva camada. Les dije que iban a ser el futuro de la Selección y no me equivoqué. Así lo demostraron, hoy somos campeones"

Me dijeron que la gente está festejando en todos lados. Le quiero agradecer a la gente de Rosario por el reconocimiento que me hicieron en el Monumento"

Le dije a Fideo (Di María) que hoy iba a tener su revancha y así fue. Quiero compartir esto con aquellos compañeros que estuvieron tantas veces tan cerca y no se les dio. Esto también es para ellos"

Necesitaba sacarme la espina de poder conseguir algo con la Selección, había estado muy cerca muchísimos años. Sabía que algún momento se iba a torcer, se iba a dar y creo que no hay mejor momento que este"

Siento que Dios estuvo guardando este momento para mí, contra Brasil en la final y en su país. Es un gran mérito el de Lionel (Scaloni). Siempre quiso lo mejor para la Selección. Supo armar un equipo ganador y merece su reconocimiento"

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!