Secciones
Deportes

El VAR de BigBang: de la mascota que se infiltró en el vestuario a la respuesta de "Toti" Pasman

Se terminó la Copa América y en BigBang te contamos todo el lado B de la gran final que nos emocionó y nos sigue emocionando a todos.
1
La mascota de la Copa América se metió en el vestuario y "lo echaron a la mierd...", según el "Kun"

La emoción fue desbordante, incluso para la mascota de la Copa América que no dudó en aprovechar el privilegio de haber vivido la final desde el corazón mismo del Maracaná y se metió de infiltrado en el vestuario de la Argentina para celebrar junto a la Selección el campeonato.

Las imágenes se vieron desde el live de Instagram que el "Kun" Agüero realizó para mostrar la cocina de los festejos íntimos de "los pibes", ya lejos de las cámaras y de la transmisión oficial.

Así, mientras se lo podía ver a un Lionel Messi descontrolado con la Copa, al "Dibu" Martínez posando para su familia y a todo el plantel exultado, también se lo pudo ver a "Pibe", el perro que ofició de mascota oficial de la Copa América, intentando sumarse a la fiesta.

"Lo echaron a la mierd... mal", reconoció fiel a su estilo el "Kun", ante las preguntas que recibió de las miles de personas que seguían con emoción su transmisión.

2
"¡Con orgullo, carajo!": la arenga del "Dibu" Martínez tras el himno argentino

La solemnidad de la transmisión oficial del inicio de la esperada final entre Argentina y Brasil se vio interrumpida cuando, al finalizar el himno nacional argentino, el "Dibu" Martínez volvió a dar la nota y arengó al equipo con un fuerte: "¡Con orgullo, carajo!".

Las imágenes circularon como era de esperarse por las redes sociales y, aunque hay quienes consideran que el estilo descontracturado del arquero estrella de la Selección es para amonestarlo (el ex árbitro Javier Castrilli es uno de ellos), lo cierto es que los millones de argentinos que seguimos el partido por televisión nos emocionamos tanto como él.

Es cierto: ya veníamos de la picante arenga durante los penales ante Colombia que le dieron al conjunto de Lionel Scaloni el tan esperado pase ante la final. Y, también hay que reconocer, los árbitros le perdonaron al "Dibu" sus comentarios para desconcentrar a los jugadores colombianos.

3
¡Vamos "Huevo"! La emocionante historia detrás de la remera de Acuña durante los festejos

Mientras todo el plantel argentino celebraba con descontrol el haberse consagrado campeón de América ante Brasil y en el Maracaná, fueron pocos los que se percataron de que el único jugador de la Selección que se había cambiado la camiseta fue nada más y nada menos que Marcos "Huevo" Acuña.

En efecto, el jugador lució una remera blanca, con una mariposa naranja y el nombre Luz. Y así, mientras muchos pensaron que se trataba de un mensaje interno familiar, lo cierto es que el "Huevo" acompañó con es gesto a Fabián De Ciria, uno de sus amigos, quien perdió a su hija Luz hace dos meses.

Se trata del fotógrafo oficial de Racing, según consignó Juan Roleri, pianista y fanático de La Academia. "Les cuento algo realmente hermoso: el "Huevo" Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre Luz. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing, Fabi de Ciria, que falleció hace sólo dos meses. Crack adentro y fuera de la cancha".

El fotógrafo vio con emoción el mensaje del "Huevo" y publicó en su cuenta de Instagram: "Qué te puedo decir, amigo; si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho, campeón".

4
Pasman exigió el retiro de Di María y lo aniquilaron con un "LTA": su reacción

Un poco de mala leche. Después de exigirle en vivo a Lionel Scaloni que no le diera la titularidad a Ángel Di María quien, paradoja del destino mediante o una muestra de superioridad deportiva épica, le dio a la Argentina el título de Campeón de América con un golazo en el Maracaná; el periodista deportivo Juan Carlos "Toti" Pasman fue duramente cuestionado y criticado.

"Yo me quiero poner de rodillas, como hincha de la Selección. Le pido a Scaloni: no lo pongas más a Di María como titular. ¿Qué hicimos los hinchas para ver trece años seguidos a Di María de titular? Por favor, Scaloni, no lo pongas más. Lo sacás y te pone cara de culo. Lo llamaste de nuevo por sus declaraciones y porque lo quiere Messi, pero por favor. Con respeto, es un crack, es millonario; pero por favor, de titular no más. No más Di María", fue el crudo análisis del periodista deportivo antes de la final.

La primera respuesta la recibió por parte de la siempre picante Jorgelina Cardoso, mujer del hombre del París Saint Germain. Recogió el guante fue la mujer del deportista, que tras la histórica victoria del conjunto argentino en el Maracaná compartió el video desde su cuenta de Instagram y lo acompañó con una lluvia de emoticones de risas. ¿El detalle? Cerró el video parafraseando a Maradona, quien supo responderle a Pasman en plena conferencia de prensa: "La tenés adentro".

Tras la victoria, la mujer de Di María le dio una entrevista a TyC Sports y declaró: "Me fui a festejar con la gente al Monumento a la Bandera, una locura. Es mi cumpleaños también. Así que fue una locura. Hablé con él, estaba feliz. Se reía, lloraba, no se entendía nada porque estaba en el Monumento. Yo le mostraba a la gente también. Una locura todo. Se merecía muchísimo esto, él estaba castigado. Y ustedes lo saben. Nunca bajó los brazos. Dijo que si tenía que ir al banco o si tenía que jugar diez minutos... Estaba enojado cuando no fue convocado porque sabía que tenía algo para dar. Él no responde en las notas, lo hace en la cancha".

Como era de esperarse, miles de hinchas de la Selección se volcaron a las redes sociales para cruzar al periodista deportivo. Una de ellas fue nada más y nada menos que Flor Peña, quien compartió el video de Pasman y le escribió: "Cuando confunden dar su opinión con ser irrespetuosos. Cuando confunden la sinceridad con la agresión. Por esto les cantan. Te manda saludos Di María, cielo".

¿Cuál fue la respuesta del periodista? Al igual que cuando el propio Diego Maradona le espetó el ya histórico "la tenés adentro" en plena conferencia de prensa, Pasman se llamó a silencio, compartió algunos mensajes de hinchas de la Selección y prometió hacer el análisis del partido esta noche desde su programa. ¿Pedirá disculpas, al menos?

5
Neymar, Messi y un mensaje que celebró hasta el propio Tite

Lionel Messi y Neymar se fundieron en un emocionante abrazo en el corazón del campo de juego del Maracaná minutos después de que el árbitro pitara y la Argentina se consagrara campeona de América en Brasil.

Las imágenes dieron vuelta al mundo, pero no fueron las únicas. Luego de celebrar con sus compañeros, el capitán de la Selección mantuvo una charla con Neymar en el túnel del estadio que, como era de esperarse, también generó revuelo; pero esta vez, del positivo.

"Hay grandeza en la derrota y en reconocer al rival. Quizás, la imagen que se vio entre Messi y Neymar después del partido sea un mensaje que tengamos que dar. Tiene el lado humano, de educación y de amistad que trasciende. Existen adversarios, no enemigos", celebró Tite, técnico de Brasil.

El DT de Brasil habló tras la derrota y reconoció la labor del conjunto argentino: "Tuvo sus valores para imponerse. Unos prefieren ver su propio lado, el de su equipo, para hacer la crítica o el análisis; pero también hay que ver el otro lado. Y yo quiero reconocer el otro lado, al rival".

"Reconocer al rival, con un técnico que ya tiene su recorrido, con un equipo que tiene sus valores y supo imponerse", destacó Tite.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!