Secciones
Deportes

El VAR de BigBang: el nuevo apodo de Messi, los memes por el corte de transmisión y el fixture

Todo lo que tenés que leer sobre el torneo organizado por CONMEBOL en Brasil.
1
Screpante reveló una intimidad de la final del Mundial 2014: "Los jugadores estaban preocupados"

Yanina Screpante, la ex novia de Ezequiel "El Pocho" Lavezzi, recordó en las últimas horas lo difícil que fue el Mundial de 2014 para ella y su pareja.

Al ser consultada sobre cómo vivían los jugadores el día antes de la final, la modelo reveló que si bien ella había decidido viajar a Brasil para estar cerca, lo cierto es que no tenía la entrada asegurada para ver el último partido.

"Estaban super nerviosos y contentos por cómo se iba dando todo. Lo que sí se y es real es que los jugadores no tenían las entradas para su familia hasta el día del partido, por todo eso de que las revendían", reveló.

De hecho, aseguró que los deportistas estaban más preocupados porque sus familias no iban a poder ver la final, que por el propio partido.

"Después le tiraron fuegos artificiales toda la noche los brazucas en la puerta del hotel. Tampoco durmieron. No durmieron, estaban con esta preocupación de las entradas", recordó mientras estaba de invitada en el programa Es por ahí.

2
El récord futbolístico que Messi nunca podría alcanzar

Con sus últimos dos tantos en la cuarta fecha de la Copa América, Lionel Messi llegó a 75 tantos convertidos con la Selección Nacional en 148 partidos disputados.

Sin embargo, el récord del máximo goleador mundial de selecciones está en este momento compartido. Lo poseen Alí Daej, de Irán, y Cristiano Ronaldo, ambos con 109 tantos. 

Así, actualmente hay 34 goles de diferencia entre los dos futbolistas y Messi, lo que resulta una diferencia grande teniendo en cuenta que el promedio de gol de la "pulga" en el seleccionado argentino disminuye respecto de su rendimiento en Barcelona, donde ha marcado una media de 0,86 goles, mientras que en la Selección su resgistro es de 0,50.

Si sostuviera su estándar de anotación a nivel internacional, el argentino necesitaría otros 70 partidos en la selección para alcanzar a Cristiano Ronaldo, por lo que no podrá quedarse con este reconocimiento, aunque sí podrá convertirse en el máximo artillero de seleccionados en Sudamérica, récord que actualmente le pertenece a Pelé, con 77 tantos.

3
El corte de transmisión durante el partido de Argentina que se volvió viral

En el partido que disputó la Argentina contra Bolivia este lunes a la noche, se vivió un tenso momento que rápidamente llegó a las redes sociales.

Es que durante el primer tiempo, poco después del primer gol del Seleccionado Argentino, la transmisión sufrió un corte tanto en la TV Pública como en TYC Sports.

Como el desperfecto duró unos minutos, las burlas no tardaron en llegar a las redes sociales, donde rápidamente surgieron los mejores memes.

Lo que pasó, es que solo una cámara funcionaba, y tomaba únicamente los movimientos de Lionel Messi, por lo que era muy difícil ver el partido en esas condiciones.

4
La Argentina goleó a Bolivia y pasó a cuartos: contra quién juega

Este lunes a la noche la Selección Argentina goleó a Bolivia, por 4-1, y pasó así a cuartos de final.

El partido se disputará el próximo sábado y será contra Ecuador a las 21. El vencedor jugará después contra Uruguay o Colombia, ya en semifinales.

De igual manera, el resto de los partidos se disputarán entre el viernes 2 de julio y sábado 3 del mismo mes.

Hasta ahora, el equipo de Lionel Scaloni ganó tres disputadas y empató otra.

5
"Ankara": cómo surgió el nuevo apodo de Lionel Messi

A Lionel Messi todos le dicen Lio, aunque parece que ahora el delantero tiene un nuevo apodo que, aunque no es tan conocido, ya llegó a la TV.

Se trata de Ankara, y se hizo ya muy popular en las redes sociales, ya que el famoso streamer Luquita Rodríguez comenzó hace unos días a bromear en su canal de Twitch y en sus redes con un nuevo sobrenombre para Lionel.

Todo surgió a raíz del famoso relato catalán del gol de Messi por la Copa del Rey en 2007, muy parecido al que hizo Diego Maradona ante Inglaterra.

En el relato que hace el periodista español, cuando la "pulga" tomó la pelota en la mitad de cancha y empezó a gambetear, el relator Joaquim María Puyal repitió una y otra vez "encara Messi", pero su pronunciación se asemeja más a un "Ankara Messi", lo que generó el nuevo apodo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!