Secciones
Deportes

¡Entradas "subsidiadas" para la final entre Boca y Tigre! La decisión del "Matador"

Cuánto costarán y a partir de qué momento saldrán a la venta.

Boca y Tigre definirán este domingo la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de ambas parcialidades, y la venta de entradas comenzará mañana, mientras que la dirigencia del "Matador" determinó una sorpresiva medida para beneficiar el bolsillo de sus hinchas.

Boca tendrá 35000 mil localidades y las del "Matador" serán 17 mil, según definieron la Liga Profesional y los clubes con la aceptación de la institución de Victoria, que informó una inesperada iniciativa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la comisión directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022", anunció un escrito oficial.

De esta manera, los precios serán los siguientes: la popular Willington tendrá un valor de $2.000 para los hinchas del "Matador" ($3.500 para los de Boca), la platea alta Ardiles saldrá $3.500 ($6.000) y la platea baja Ardiles costará $5.000 ($7.500).

Las entradas saldrán a la venta mañana a través de la web de Autoentrada a partir de las 10, al tiempo que el domingo el ingreso será validado con el DNI utilizado al momento de la compra.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!