Secciones
De vacaciones

Entre yates y exclusivos hoteles, dónde descansan los jugadores de la Scaloneta antes del mundial

Algunos viajaron a otros países, aunque otros no dudaron en pasar por la Argentina de visita.

Antes de retomar su actividad profesional en las grandes ligas, y con el objetivo de juntar energías de cara al mundial de Qatar que se viene en noviembre, los jugadores de la Scaloneta aprovecharon el receso futbolístico para tomarse unas vacaciones con amigos y familia. Si bien algunos se quedaron por Europa, otros viajaron a Estados Unidos y algunos hasta pasaron por la Argentina a visitar a sus afectos.

Por ejemplo, en el caso de Rodrigo de Paul, hoy en boca de todos por su romance con Tini Stoessel y su complicada separación de Camila Homs, primero pasó varios días en la Argentina donde aprovechó para estar con sus dos hijos pequeños y para convivir junto a la cantante. Incluso, además de ir a verla a uno de los recitales que brindó, también se los pudo ver a ambos muy acaramelados en un boliche.

Sin embargo, ahora que ya la artista terminó con sus compromisos laborales, ambos decidieron tomarse un descanso y se los pudo ver en el aeropuerto rumbo a Estados Unidos, más precisamente en viaje a Miami, antes de que el futbolista deba iniciar la pretemporada en el Aleti a cargo de Diego Simeone

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Por otro lado, Ángel Di María, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso se reunieron en un complejo hotelero de Ibiza, España,con sus respectivas familias. Además de entrenar y pasar tiempo juntos en el gim, los amigos disfrutan de los tragos del bar, el aire libre y la pileta.

En cuanto a Emiliano Martínez, se lo puede ver disfrutando al máximo de la compañía de sus amigos en Mar del Plata, ciudad en la que nació. De hecho, mostró que anduvo en karting y también jugó al paintball. 

En el caso de Paulo Dybala, viajó junto a su pareja Oriana Sabatini a Miami y disfruta de las paradisíacas playas a bordo de un yate con amigos. 

En lo que respecta a Lionel Messi, ya vimos que primero pasó unos días tranquilos en familia en la ciudad de Rosario, y finalmente partió junto a Antonela Roccuzzo y sus tres niños hacia Europa primero para presenciar el casamiento de Jordi Alba y luego para tomarse vacaciones junto a un ex compañero de equipo como el español Cesc Fábregas.

"La Pulga" suele compartir el receso futbolístico con amigos, y de hecho en otras oportunidades también viajó junto a Luis Suárez y su familia.

Por su parte, Nicolás Tagliafico viajó con sus familiares y amigos a Ibiza, por donde también están los juveniles del Sub 20 Alejandro Garnacho y Matías Soulé.

Aunque todavía al equipo de Lionel Scaloni le quedan unos días más libres, lo cierto es que la Premier League arrancará el viernes 5 de agosto, cuando se disputará el primer partido correspondiente a la primera jornada. En cuanto a la liga española, comenzará el fin de semana del sábado 13 de agosto y en la misma fecha iniciará la liga italiana.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!