Secciones
Deportes

"Era al medio, pelotudo...": el reto de Dibu Martínez a Enzo Fernández, tras el pase a semi

Se relajó después del golazo de Lautaro Martínez.

¡Cómo se sufrió! Después de las dos primeras atajadas en la ronda de penales y una vez finalizado el partido, el "Dibu" Martínez se descargó en pleno festejo con Enzo Fernández, el único de los jugadores de la Scaloneta que erró el suyo. ¿Qué le dijo? Fiel a su estilo, el arquero le espetó con humor en pleno festejo: "Era al medio, pelotudo...".

En los primeros 15 minutos del tiempo extra, la Selección Argentina tuvo que tirar por la borda lo hecho durante gran parte del encuentro y, sin ideas, con varias bajas, cambios y con el cansancio a cuestas, salió a buscar el gol que le permitiera llegar a la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Así fue como, a puro corazón, la albiceleste intentó desempatar el encuentro antes de la serie de penales. Pero no se le dio.

 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Con la manija al palo después de un agónico empate, la Scaloneta se plantó en penales y el "Dibu" se volvió a comer a todos. El arquero argentino no titubeó y atajó los dos primeros penales de los holandeses, rompiendo así psicológicamente al equipo del país adoptivo de Máxima Zorreguieta.

La tensión se sintió hasta el último minuto. Mientras que Leo Messi y Lean Paredes convirtieron los suyos. Finalmente, Montiel convirtió, Enzo Fernández erró el suyo y toda la responsabilidad recayó en Lautaro Martínez. El ex Racing no perdonó y Argentina pasó a Semifinal, donde jugará, en este mismo estadio, ante Croacia el próximo martes. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!