Secciones
Fútbol

Escándalo: el presidente de Vélez le pegó a un miembro de la Comisión Normalizadora

Otro escándalo en la AFA. El presidente de Vélez, Raúl Gámez, le pegó una trompada a Javier Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora que dirige la entidad madre del fútbol argentino.


Gámez, protagonista de un confuso episodio en la AFA. 

El máximo dirigente del club de Liniers subió hasta el tercer piso y se dirigió hacia el despacho de Medín, ubicado frente a la oficina del presidente, luego de esperar ser atendido más de una hora.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El enojo de Gámez se habría producido luego de que la secretaria del vice de la Comisión Normalizadora le comunicó que Medín no podría atenderlo porque “estaba ocupado” y el dirigente de Vélez estalló

Medín fue agredido físicamente por el presidente de Vélez.

Una vez en la oficina, Gámez, ex jefe de la barra brava del club que preside, le pegó una trompada que desparramó por el suelo al abogado y según trascendió, también voló un cenicero por los aires. “Que no me vas a atender, hijo de puta, te voy a romper la cabeza, con la plata de Vélez no se jode”, expresó.

Gámez, ex barra de Vélez, pelea contra un inglés en el Mundial de 1986.

El conflicto en cuestión se habría desatado por el porcentaje que se les descontó sin previo aviso a los clubes en el ingreso por los derechos de televisión de este mes. Medín es el encargado de distribuir ese dinero y preparar las partidas para las diversas instituciones.

“Discutimos, pero no me pegó. Estaba nervioso. Dice que la AFA le debe dinero a Vélez y es exactamente al revés”, le aseguró Medín a Clarín. Sin embargo los testigos del lugar afirman que la historia terminó de la peor manera. Un nuevo escándalo en el fútbol.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!