Secciones
Deportes

Explotó la guerra entre el Inter y Mauro Icardi: el millonario golpe de Wanda Nara contra el club

De lograr un fallo a su favor, el futbolista podrá finalizar su relación con el equipo de Milán dos años antes de que finalice su contrato y convertirse inmediatamente en agente libre.

En un breve resumen, en medio del tira y afloje por la renovación del contrato Mauro Icardi y de una mala jugada de parte de su representante, es decir, Wanda Nara, desde el Inter de Milán decidieron castigar al jugador rosarino quitándole la capitanía y apartándolo del equipo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

En ese momento, Icardi tomó la decisión de no viajar a Austria para jugar ante Rapid Viena por los 32vos de final de la UEFA Europa League. El por entonces técnico Luciano Spalletti confirmó que fue el propio jugador quien no quiso viajar, asegurando que el atacante acusaba una lesión en la rodilla derecha.

Pero los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido contradijeron el diagnóstico inicial del futbolista. Según el parte médico oficial, el delantero no presentaba ninguna lesión. "Nadie es más importante que el equipo", resumió, vicepresidente del Inter.

A partir de ahí, el futuro de Icardi en el Inter fue de mal a peor y parece que la relación entre el matrimonio argentino y los directivos del conjunto italiano está totalmente quebrada. Y es que, según medios italianos, Wanda estaría analizando iniciarle acciones legales al equipo de MIlán.

Icardi fue excluido de la pretemporada realizada en Asia y si bien actualmente trabaja junto al plantel en Appiano Gentile, lo hace solamente en la parte de ejercicios físicos. Esto se debe a que el entrenador Antonio Conte decidió apartarlo los trabajos tácticos o y de fútbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🚴🏋️‍♂️

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

A la realidad que vive el delantero, hay que sumarle que en las últimas horas se produjo una reunión que habría provocado la furia de Wanda. Giuseppe Marotta (presidente del Consejo directivo), Piero Ausilio (director deportivo) y Gabriele Oriali (director de equipo) a la cabeza, fueron claros con el goleador y le afirmaron que “no jugará más” en el equipo.

Según La Gazzetta dello Sport, los mandatarios le señalaron de forma tajante que en el Inter de Milán no va a volver a jugar. "Aquí no juegas más", fue la frase que soltaron los dirigentes, manteniéndose en la misma línea que el presidente Steven Zhang y el director técnico Antonio Conte, quienes señalaron que "Icardi está fuera del proyecto del Inter".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🏋️‍♂️

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

A su vez, el medio italiano sostuvo que el Inter le comunicó a Icardi que no será inscripto en la lista de buena fe para disputar la Champions League.  Es por esta razón que Wanda habría decidido demandar al Inter por apartar a su marido del plantel y por obligarlo a entrenarse por separado.

A favor de la mayor de las Nara, existe un precedente lo respalda: en 2009, el macedonio Goran Pandev logró desvincularse gratis de la Lazio tras ser apartado del equipo al no renovar su contrato ni lograr ser traspasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍒

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

Un fallo similar le permitiría a Icardi finalizar su relación con el Inter dos años antes de que finalice su contrato y convertirse inmediatamente en agente libre. Hasta el momento, el goleador tiene dos ofertas sobre la mesa: una del Napoli y la otra de la Roma. Pero él insiste con jugar en la Juventus, quien hasta el momento no se mostró interesado, ya que sostiene que de fichar por uno de los dos clubes italianos antes mencionados sería dar un paso atrás en su carrera.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Comentarios

De lograr un fallo a su favor, el futbolista podrá finalizar su relación con el equipo de Milán dos años antes de que finalice su contrato y convertirse inmediatamente en agente libre.