Secciones
Mundial

Gracias a la "noche negra" de Cristiano, España clasificó como primera en su grupo

Aunque arrancó ganando su partido frente a Irán, lo cual le aseguraba quedar primero en el grupo, el destino torció las cosas para Portugal. 


La decepción de Ronaldo: le atajaron un penal. 

El conjunto se había puesto en ventaja con un gran gol de Ricardo Quaresma. Un penal apareció para dar la chance de aumentar la ventaja, pero Cristiano Ronaldo -arruinando su seguidilla goleadora- lo malogró.  Ronaldo podría haber sido expulsado, por un codazo, pero finalmente sólo recibió una amarilla.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En tiempo de descuento, mientras tanto, fue Irán el favorecido con un penal que Karim Ansarifard terminó canjeando por gol, sellando el empate y dejando a Portugal como segundo en el grupo por diferencia de gol. En octavos, se enfrentará a Uruguay.

España sufrió pero quedó primero

Por su parte, una irregular España terminó empatando sobre la hora y con intervención del VAR frente al ya eliminado Marruecos. 

Isco colocando el 1 a 1 parcial.

La Selección africana fue la primera en anotar: el tanto llegó a los 14 minutos de la mano de Khalid Boutaib, quien aprovechó un error en la defensa rival. Apenas cinco minutos después, mientras tanto, Isco igualaba el marcador para el conjunto español. 

Cerca del final del segundo tiempo llegó el gol de Youssef En-Nesyri que parecía darle la victoria a Marruecos. Finalmente, y con consulta al VAR mediante, España empató en tiempo de descuento gracias a Iago Aspas. Con este resultado, el equipo dirigido por Fernando Hierro enfrentará en octavos a Rusia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!