Secciones
Deportes

"¡Gracias desde la platea y la popular!": la emotiva carta de despedida de River a Gallardo

Juan Fernando Quintero fue el encargado de leer la misiva en el Monumental.

El futbolista de River Juan Fernando Quintero fue el encargado de leer la carta de despedida que preparó el club junto a los hinchas para Marcelo Gallardo y a pura emoción le agradeció por "la gloria" y por "ganarle a Boca" en la Copa Libertadores más importante de la entidad de Núñez.

"Querido Marcelo Gallardo, los acá presentes venimos a decirte: Gracias", fueron las primeras palabras del mediocampista que apenas pudo contener las lagrimas, mientras leía y miraba de reojo al entrenador.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Gracias por honrar a esta tribuna. Y gracias por la corbata de Labruna. Gracias por ganar, golear y gustar. Y gracias desde la platea y la popular", continúo el emotivo mensaje.

 

En medio de los agradecimientos, el colombiano expresó las palabras de los simpatizantes, en los que nuevamente agradeció "por formar jugadores" y por "los valores e ideales".

"Gracias desde el club que te vio nacer, por enseñarnos a creer. Gracias por respetar el manto sagrado. Y gracias eterna por tu legado", destacó. 

 

Recordando la semifinal frente a Gremio, donde River se clasificó se forma agónica para disputar la final ante Boca, durante la lectura, el talentoso mediocampista destacó su acción de "meterse en el vestuario".

 

"Gracias por los 14 títulos, por la gloria y por este inolvidable capítulo de nuestra historia", prosiguió el oriundo de Colombia mientras Gallardo mantuvo las lágrimas.

Por último, el mensaje llegó a su momento cúlmine, en el cual recordaron a la gesta historia en Madrid: "Gracias por el nueve de diciembre, por esa emoción que vivirá por siempre. Gracias por asomarte esa tarde al balcón. Y gracias por esa alegría de ganarle a Boca, de salir campeón".

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!