Secciones
Feroz pelea

Guerra entre las barras de Tigre y Chicago en la General Paz

Una verdadera batalla campal. Miembros de la barra brava de Tigre se enfrentaron a piedrazos y disparos con dos hinchas de Nueva Chicago, que se encontraban comiendo un asado a la vera de la General Paz. Los hinchas del “Matador” detuvieron el micro que los trasladaba hacia el estadio de Lanús (por el partido de la fecha) y atacaron sin piedad a los hombres que almorzaban tranquilos.


La pelea tuvo lugar a la altura de la calle Cavia en Lomas del Mirador.

El incidente tuvo lugar a la altura de la calle Cavia, en la localidad de Lomas del Mirador. Uno de los micros que transportaba a hinchas de Tigre se detuvo y varios barras se bajaron cuando observaron a dos hombres con la camiseta de Nueva Chicago que estaban comiendo un asado”, precisaron fuentes policiales.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Según testigos de la pelea, el cruce duró sólo diez minutos, pero fue muy violento. “Hubo un rápido intercambio de proyectiles y algunos hasta escucharon disparos. No duró ni diez minutos y siguieron viaje”, detallaron.

 

Mientras que un grupo de la hinchada de Tigre logró ingresar al estadio para presenciar el encuentro contra Lanús (que culminó en empate), al menos diez hinchas lograron ser detenidos por la Policía en la puerta de acceso por el violento episodio.

La enemistad entre ambos equipos data de mediados del 2007, cuando ambos se disputaron el ascenso a Primera División.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!