Secciones
Deportes

¡Habemus estadios y horarios! Cuándo y dónde se juegan las semifinales de la Copa de la Liga

Con Racing y Boca clasificados, te contamos las sedes y horarios de las dos semifinales de la Copa de la Liga.

Tras la aplastante victoria de Racing al Aldosivi de Martín Palermo por 5 a 0, el equipo de Fernando Gago se transformó en el primer clasificado para las semifinales de la Copa de la Liga argentina. Luego, Boca hizo lo propio frente a Defensa y Justicia. Le ganó 2 a 0 de local, jugó el mejor partido del ciclo Battaglia y sacó el ticket para enfrentar a La Academia el próximo sábado.

Pero a esta semifinal taquillera todavía le falta el otro lado de la llave. Los cruces de hoy definirán a los cuatro equipos del torneo que pelearán por un lugar en la final. En el primer horario (19.15), Estudiantes se verá las cara con Argentinos Juniors en el Estadio Uno de La Plata. Más tarde, a partir de las 21.30, River enfrentará a Tigre en el Monumental. Los respectivos ganadores se enfrentarán el sábado y se unirán a Racing y Boca a la ante última instancia del torneo.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Horarios, sedes y posibles cruces

  • Boca y Racing jugarán el sábado 14 de mayo a las 17 horas en La Fortaleza, el estadio de Lanús. El partido contará con la presencia de las dos hinchadas y al igual que en los cuartos de final, en caso de empate habrá definición por penales.
  • La otra semi se definió ayer. Estará formada por Argentinos Juniors y Tigre (tras eliminar a Estudiantes de la Plata y River Plate, respectivamente). El partido se jugará el domingo 15 de mayo desde las 16 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

La gran final: domingo 22 de mayo.

La instancia final del torneo ya tiene fecha y sede aunque todavía no está confirmado el horario. Será el domingo 22 de mayo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.  A diferencia de las llaves anteriores, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, la final contará con tiempo suplementario de 30 minutos, y luego si, de perdurar la paridad, definición desde el punto de penal.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!