Secciones
Hay equipo

Interna AFA-SúperLiga: Tinelli "le marca la cancha" a Maradona

A pesar de que desde la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) aseguran que Diego Armando Maradona no será veedor, el “Diez” manifestó que desde el próximo martes  "va a estar detrás de cada uno de los problemas de AFA” para informarle directamente a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, lo que pase.


Pero mientras que el ex capitán de la Selección Argentina intentará cambiar o, mejor dicho, llevar a cabo la “revolución maradoniana” en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Marcelo Tinelli –posible candidato a dirigir el proyecto de la SúperLiga- tiene otros planes. Y por eso, de manera poco disimulada, esta semana "le marcará la cancha" al Diez.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El conductor de El Trece planea usar su mega vidriera llamada ShowMatch y hará un partido de fútbol que se emitirá en la pantalla de El Trece, y en el mismo jugará una de las personas que el astro del fútbol mundial más odia: su hijo Diego Jr.

Pablo “El Chato” Prada le confirmó a Carlos Monti en el programa “Bien Arriba” de Radio 10 que en "picadito" se hará en las calles de Colegiales, en la vereda de Ideas del Sur. El productor ejecutivo de Showmatch confirmó que el partido se hará precisamente sobre Olleros.

“Las chicas (por las bailarinas) serán porristas”, dijo Prada y reveló que los participantes de Gran Cuñado no jugarán. A partir de ahí, desde Bien Arriba aseguraron que ya hay dos jugadores confirmados para ese partido: Oscar Ruggeri, quien se encuentra participando del Bailando por un Sueño junto a su hija Candela, y el mismísimo Marcelo Tinelli

El ex jugador de la selección argentina brilló en su participación. 

Sin embargo, ante el nuevo panorama que se viene desde la semana que viene en AFA y la SúperLiga, con la presencia de Diego Maradona comenzando a rondar el proyecto y el negociado, la presencia de Diego Jr. le serviría al cabezón para recrudecer su interna con el DIez ante la vista de todos sus televidentes.

De esta forma, mientras que Maradona busca, entre otras cosas, el regreso del público visitante en los estadios del país, Junior intentará demostrar que el fútbol lo lleva en la sangre en el partido de fútbol que se realizará en Ideas del Sur.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!