Secciones
¡gran error!

Juan Musso, arquero de la Selección, posteó una foto desnudo y fue viral en las redes

El suplente del equipo de Scaloni le dedicó una publicación en Instagram a su novia en el que se lo ve desnudo. Estallaron las memes.

Una situación insólita ocurrió en las últimas horas. Juan Musso, arquero de la Selección argentina y de Atalanta Bergamasca Calcio, de Italia, publicó anoche una storie en Instagram dedicada a su novia en la que, por error, se lo vio desnudo por el reflejo de un espejo. Todo comenzó cuando el ex Racing regresó a su casa en Bérgamo y su mujer lo esperaba con una sorpresa. El techo de su living estaba lleno de globos rellenos de helio con la leyenda "Ti amo".

"@annaariaudo Sei la migliore". Anna Ariaudo es su novia y la traducción de lo que escribió es: "Sos la mejor". En ese momento, el arquero sacó una foto de la ambientación y la publicó. Pero, al darse cuenta del reflejo en el espejo, donde estaba sin ropa, Musso borró la imagen que llego a ser captada por sus seguidores.

 

Como era de esperar, la foto del portero ex Racing no tardó en volverse viral en todas las redes sociales, y, unas horas después, Musso y su novia Anna Ariaudo publicaron la foto "correcta". En esta nueva imagen, el arquero de 27 años se encuentra en la misma escena pero vestido con una remera y un pantalón.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Su pareja reposteó la historia y también se hizo eco de los comentarios que dejó la insólita situación agregándole a la imagen un emoji de una persona lamentándose. Luego, el jugador subió una nueva historia a su Instagram, en la que le pide disculpas a su novia, con la que está en pareja hace varios años.

 

 

Tras el papelón de dejar ver su pene en el reflejo del espejo, el suplente del Dibu Martínez fue víctima de una catarata de memes vinculadas a la enorme sorpresa con la que se encontraron los usuarios.

 

 

 

 

Musso es el tercer arquero de la selección y tiene grandes chances de ir al mundial. Pelea su puesto con Esteban Andrada, el ex arquero de Boca que hoy milita en el Monterrey de México, equipo que jugará el Mundial de Clubes.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!