Secciones
Por las eliminatorias

Juega la Selección contra Brasil y vuelve Messi: a qué hora es el partido y por dónde verlo

El quipo dirigido por Lionel Scaloni contará con la presencial de Lionel Messi.

Después del partido contra Uruguay, este martes el Seleccionado Argentino se enfrentará a Brasil desde las 20.30 por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Qatar 2022. 

El equipo dirigido por Lionel Scaloni estará conformado probablemente por Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Guido Rodríguez; Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Angel Di María

Si bien estaba en duda la participación de "Leo", debido a que arrastra una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG, finalmente Messi volverá a la titularidad ante Brasil, según confirmó el propio Scaloni en conferencia de prensa.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Ya el otro día estaba bien a nivel físico y decidimos al final que lo mejor era que juegue unos minutos para que vaya agarrando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar. Esperemos que se encuentre bien", aseguró el entrenador este lunes. La entrada del rosarino por Paulo Dybala no sería la única variante con respecto al último partido, ya que el técnico podría inclinarse por Gonzalo Montiel en el lateral derecho. 

Esta será la primera vez que la Argentina se mida con el seleccionado brasiñero tras la conquista de la Copa América en el Maracaná, ya que el último duelo fue suspendido a los 5 minutos y terminó en un escándalo tras la irrupción de las autoridades sanitarias. El equipo brasileño estará conformado por Alisson, Danilo, Éder Militão, Marquinhos, Alex SandroFabinho, FredLucas Paquetá, Raphinha, Matheus Cunha Vinicius Júnior o Coutinho

El partido que se hará en el Estadio San Juan del Bicentenario y que tendrá el arbitraje de Andrés Cunha, podrá verse por TyC Sports y TV Pública, aunque también estará disponible para mirar online desde una PC o cualquier dispositivo móvil a través de TyC Sports Play.

En el mano a mano, Brasil lleva la delantera respecto a la Argentina, ya que en total ganó 42 partidos, mientras que la Selección obtuvo la victoria en 41 ocasiones. Los restantes 25 duelos (son 109 en total) entre estos dos seleccionados terminaron empatados.

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!