Secciones
Deportes

¡La aman y la odian! Presentaron la camiseta suplente de la Selección para Qatar

Cuánto cuesta y cuándo sale a la venta. Spoiler alert: hay preventa exclusiva.

A poco de empezar el mes de septiembre, ya en la recta final para que comience el Mundial, este lunes se presentó oficialmente la camiseta suplente que usará la Selección argentina en Qatar 2022.

La casaca fue diseñada por Adidas, al igual que la camiseta titular, y ante las primeras imágenes que empezaron a circular en las redes sociales de Lionel Messi y Paulo Dybala posando, también surgieron comentarios a favor y en contra del modelo.

Uno de los primeros en subirla a su cuenta de Instagram fue Ángel Di María, quien sostuvo: “Mirá lo que es la nueva camiseta de la Selección”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En la página web oficial de Adidas, la camiseta titular y la suplente cuestan $16.999, aunque todavía el nuevo modelo no está disponible y se empezará a vender a partir del martes 6 de septiembre, aunque antes habrá una preventa exclusiva.

Tal como informaron desde la marca y en conjunto con la AFA, el diseño está inspirado en “la igualdad de género", con "una iniciativa que promueve los valores de diversidad e inclusión”.

 “La nueva remera alternativa de la Selección transmite un poderoso mensaje de igualdad de género, alineado a los valores de diversidad e inclusión que nuestra marca promueve. A través del deporte tenemos la oportunidad de cambiar la vida de las personas, y el fútbol es uno de los instrumentos ideales para transformar la realidad”, sumó Pablo Lamo, gerente general de Adidas Argentina.

Asimismo, la camiseta tiene total identidad nacional, ya que el Sol de Mayo está ubicado en la parte posterior del cuello y sus rayos se ven reflejados en la trama de la prenda.

Por el color elegido, y como siempre ocurre que hay cambios, en las redes sociales algunos manifestaron que el "buen gusto" quedó afuera a la hora de diseñar la casaca, aunque otros están enloquecidos y les parece un gran acierto. Como en la vida, hay gustos y críticas para todo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!