Secciones
Regreso

La broma de Tevez que asustó a más de uno: "Sí, me voy"

Carlos Tevez se puso serio y comenzó la conferencia de prensa con una frase picante. "Sí, me voy. Me voy a dedicar a jugar al golf", dijo. Luego largó una carcajada y dijo que "era joda".


Cuando le preguntaron si seguía en el club de sus amores, respondió: "Mi idea sigue siendo la misma: retirarme en Boca". Sobre la eliminación en la Copa Libertadores, expresó: "Seguimos dolido y fue una decepción". Además reveló que Guillermo Barros Schelotto le había ofrecido ser el capitán del club.

Tevez volvió hoy a los entrenamientos.
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Regreso

El Apache fue el primero en llegar al entrenamiento de Boca y en el momento se puso a disposición del entrenador Guillermo Barros Schelotto, después de haber pedido tres días de licencia para estar fuera del equipo con su familia.

Fue en medio de los rumores que daban cuenta de que podría evaluar dejar el club tras la dolorosa eliminación en las semifinales de la Copa Libertadores, que significó un profundo golpe anímico para todos los jugadores y sobretodo para él. 
 

Tevez llegó al predio Pedro Pompilio cerca de las 7.30 de esta mañana, a casi dos horas antes del comienzo del entrenamiento oficial del equipo. Barros Schelotto, el entrenador, había intentado el jueves pasado disipar las dudas sobre la continuidad de Tevez al afirmar en conferencia de prensa que "va a seguir" en el club. Todos tenía la duda de todos modos, hasta que hoy temprano lo vieron llegar al entrenamiento.

Hace instantes, pasadas las 9:30, Tevez volvió a sumarse al entrenamiento luego de estas de licencia 72 horas. Se especuló con que su licencia podría haber sido el preludio de su salida definitiva del club, pero Daniel Angelici, el presidente del club, despejó algunas el viernes pasado en declaraciones radiales la incógnita al confirmar que mantenía charlas con el jugador y que hoy efectivamente iba a volver al entrenamiento. Y así fue. 

En el entorno del jugador aseguran que la licencia se debió esencialmente a un tema anímico. Quedó muy deprimido luego de la derrota ante Independiente del Valle y necesitaba alejarse unos días con su familia para descansar, pensar, estar tranquilo y juntar fuerzas para volver. Se recuperó y volvió.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!