Secciones
En el psg

El desplante en vivo de Messi y la explicación de Pochettino por haberlo sacado de la cancha

El técnico hizo referencia al enojo de Messi por sacarlo en el partido del fin de semana.

Lionel Messi no completó este domingo el partido que el París Saint Germain le ganó 2-1 al Lyon porque fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo por decisión del entrenador santafesino, Mauricio Pochettino, y el máximo goleador del seleccionado argentino hizo saber su descontento.

Tal como se vio, el jugador fue reemplazado por Achraf Hakimi y exhibió su fastidio ante Pochettino con una cara reveladora. Es sabido que el rosarino no quiere salir cuando inicia como titular y prefiere ir al banco en caso que no cumpla los 90 minutos en cancha.

Pochettino estiró la mano para saludar a Messi, pero este le dijo algo al pasar que las cámaras de televisión no registraron porque se encontraba de espaldas. Sin embargo, todos los movimientos de la estrella del fútbol son noticia en el mundo entero, y la actitud de este domingo al salir de la cancha no fue la excepción.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

“Tomé la decisión de reemplazar a Messi para protegerlo de posibles lesiones. Tenemos partidos importantes por delante y queremos cuidarlo. Este es un plantel muy amplio, tengo 35 jugadores, y los entrenadores estamos para tomar decisiones. A veces pueden gustar y a veces no. ¿Su reacción? Le pregunté cómo estaba, me respondió que bien, sin problemas. Listo, esa fue toda la conversación en la banda”, afirmó el técnico en conferencia de prensa. 

Si bien todavía no se sabe si Messi le hizo llegar algún reclamo a su entrenador, lo cierto es que dentro de la institución si se sumaron voces críticas a la decisión de Pochettino de reemplazarlo. Una de ellas, de mucho peso además, llegó de parte del hermano del dueño del PSG. Se trato de Mohammed Khalifa bin Al Thani, hermano de Tamim bin Hamad Al Thani, el Emir de Qatar.

En su cuenta de Twitter, la misma que fue la primera en dar a conocer la información oficial sobre la llegada de Messi al Barcelona, publicó una foto de Pochettino saludando y el mensaje que habla sobre la ciudad de Londres hace referencia a la estadía del argentino en el Tottenham, club en el que estuvo al frente del plantel durante cinco temporadas y con el que coqueteó en el último receso, cuando se hablaba de su salida de París para retornar a Inglaterra, algo que finalmente no ocurrió.
 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!