Secciones
Afa

La dirigencia le pidió la renuncia a Sampaoli, que se aferra al cargo

El técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, habría sido invitado a dejar su cargo. Así lo pudo saber este medio de fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que explicaron alguno de los detalles de la reunión que el oriundo de Casilda mantuvo con el presidente de la institución, Claudio "Chiqui" Tapia y el vicepresidente, Daniel Angelici.


El por ahora técnico de la selección, Jorge Sampaoli.

Los dirigentes quieren que el técnico renuncie a su cargo para no tener que pagarle la indemnización millonaria que estipula su contrato. Es que de terminarlo antes de la Copa América del año que viene tendrían que pagarle U$D 8.000.000. Así se lo hicieron saber hoy ambos dirigentes a Sampaoli pero quedaron en volver a verse las caras. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Tapia y Angelici le comunicaron al técnico que creían que el ciclo se encontraba cumplido.Sampaoli sostiene que su proyecto es viable, que tiene una idea y un plan para llevarla a cabo.

Pero tampoco puede negar que ya hasta tiene fuego interno casi público: tres de su colaboradores renunciaron hace días entre ellos su mano derecha Sebastián Beccacece que volvió a ser el entrenador de Defensa y Justicia.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!