Secciones
Futbol

La furia de un líder de la barra de Boca: "A algunos habría que cortarles las piernas"

En la previa del superclásico entre Boca y River, Mauro Martín –uno de los líderes de La 12– fue noticia luego de que se le prohibiera asistir al partido por orden de la Dirección Nacional de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.


Mauro Martín (izquierda) junto a Rafael Di Zeo.

La orden alcanzó también a Rafael Di Zeo quien, al igual que Martín, está procesado por encubrir la fuga de otro integrante de la barrabrava xeneize, Maximiliano Oetinger, acusado de secuestro. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ahora vuelve a saltar a la palestra mediante la difusión de un audio, supuestamente suyo, en el cual lanza durísimas declaraciones contra algunos jugadores de Boca y revela polémicos datos sobre el delantero Ricardo Centurión

Contra Guillermo y Peruzzi

"Hay jugadores a los que les tendrían que cortar las piernas", dice en plena furia el barrabrava, quien tilda a Guillermo Barros Schelotto de "caprichoso hijo de p...".

"Gallardo aprendió a jugar como juega Boca. Te ganó 50 partidos, te cagó la Libertadores jugando como juega Boca. Y nosotros tenemos que aguantar a un técnico que pone a un 4 que es un degenerado hijo de mil puta que ni corría", agrega apuntando contra el defensor Gino Peruzzi.

"¿Vos le viste la cara? Estaba asustado el hijo de puta y encima trotaba, no corría. Yo si lo tengo al lado le vacío un cargador en la cabeza", continúa Martín. "Yo me subí al alambrado y le gritaba 'sacalo al 4, caprichoso hijo de p...'".

¿Centurión no estaba lesionado?

Sin embargo, la parte más fuerte del audio aparece cuando el barrabrava acusa a Centurión de "borracho y drogón" negando que su ausencia de las canchas antes del partido contra River haya tenido como causa una lesión

Según Mauro Martín, Centurión fue marginado del plantel por consumo de drogas.

"¿Por qué no dicen la verdad? Es mentira que se lesionó, lo desintoxicaron porque no daba más de falopa, le c.... la mujer a Maradona", revela explosivamente en referencia a Rocío Oliva. "El médico de Boca dijo que necesitaba 20 días para desintoxicarse. Es un fenómeno como jugador pero tiene la cabeza mal. A eso no lo dice nadie".

¿Será Martín? ¿Habrá ingresado a la Bombonera para alentar a Boca en el clásico?

  • Your browser doesn't support HTML5 audio.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!