Secciones
Indignada

La ira tribunera de la mujer de Di María: “Si no les gusta, miren Discovery”

Desbordada por las críticas que recibió la Selección tras su humillante derrota ante Brasil, Jorgelina Cardoso, la mujer de Ángel Di María, salió al cruce en las redes y cuestionó a quienes se quejan del mal desempeño del equipo. “Nadie está obligado a seguirlos, ni a bancarlos. Al que no le guste, que mire Discovery”, disparó.


La mujer de Di María criticó a los hinchas por cuestionar a la Selección.

Instalada en París, por el contrato de su marido con el PSG, la morocha agradeció a los pocos hinchas que todavía le mandan mensajes positivos al seleccionado, pese a que, por el momento, está fuera del Mundial. “Al que los banca en esta malísima etapa que están pasando, gracias. Esas fuerzas son las que les llegan y suman. ¡Adelante, con la frente en alto! Al fin y al cabo, es sólo fútbol”.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
La pareja junto a su hija, Mía.

Pese al intento de mensaje conciliador, la ira de Cardoso pudo más. “Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas”, analizó, y remató: “No soy una argentina que sólo te aplaude en las victorias. Te amo en los buenos momentos y más aún en los malos. Orgullsoa de vos”.

El picante cruce con Alejandro Fantino

. En octubre, tras la derrota ante Paraguay, la botinera le pegó duro a Alejandro Fantino, quien no titubeó y calificó a los jugadores de “fantasmas” y “soberbios que están subidos a un pony de telgopor y son reyes de cartón”.

 

Estoy enojadísima. Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol que hizo Ángel (contra Suiza) y que nos hizo clasificar (a los cuartos de final) en el Mundial 2014. ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio porque estos jugadores tienen una mamá que llora detrás de ellos”, fue la respuesta de Cardoso.

Pero la morocha no olvidó las palabras que el conductor de Animales Sueltos, quien no sólo había calificado a Di María como un “muerto que se arrastraba”, sino que además aseguró que el conjunto nacional daba “asco” en la cancha.

 

El que me da asco es Fantino. Que mire la vida que lleva y por los temas que sale en la prensa. Asco mi familia no da, es intachable y mi marido no da asco bajo ningún punto de vista”, remató, indignada.

Y, claro, el conductor televisivo no tardó en responder la polémica ofensiva con una fuerte chicana. “Extraño las épocas en las que los que te encaraban eran los jugadores. Extraño esa época de guerreros, de malevos. Ahora te pegan las mujeres de los jugadores, ¿cómo hacés para pelearte con una señora? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero”.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!