Secciones
Deportes

La nueva vivienda de lujo del 10 en París: cómo es y cuánto sale el hotel donde vivirá Lionel Messi

A metros del Arco del Triunfo y de la Avenida de los Campos Elíseos, está ubicado en uno de los barrios más exclusivos.


Barcelona ha quedado atrás. Ahora Lionel Messi, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro emprendieron un nuevo desafío. Con el nuevo contrato del mejor futbolista de la historia con el París Saint Germain, la familia argentina tuvo que encontrar un nuevo hogar en Francia. Y es un verdadero lujo. 

 

A pocas horas de arribar a París, Messi, su esposa y sus hijos se instalaron en uno de los pisos del Royal Monceau, un hotel cinco estrellas, ubicado en uno de los barrios más exclusivos. Se encuentra sobre la avenida Hoche, a pocos metros del Arco del Triunfo y de la Avenida de los Campos Elíseos. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Su construcción es un verdadero emblema del arte de vivre de París, fue construido en 1928 y, hace pocos años, fue renovado por el diseñador francés Philippe Starck, que le agregó un estilo chic. Tiene 85 habitaciones, 61 suites y 3 suites presidenciales. Al igual que el PSG, el hotel es propiedad del emir de Qatar. 

Mate, tango y la frase "Ici c’est Paris": los mensajes ocultos con los que Messi dijo más que mil palabras

 

 

Además de hospedar a varios jugadores del club como Neymar, Leandro Paredes y Kylian Mbappé, entre muchos otros, en el lugar se hospedaron desde estrellas actuales como Madonna y Robert de Niro, a figuras históricas como el escritor Ernest Hemingway;  Walt Disney; o el general Eisenhower.

 

El Royal Monceau cuenta con un spa de 1500 metros cuadrados con una pileta de 23 metros de largo. También tiene tres restaurantes. Uno japonés, dirigido por el reconocido chef Hidek Endo. También tiene otros dos dedicados a la comida italiana e internacional. En cuanto a la pastelería, una especialidad de Francia, fue premiada en 2019 y esa área es dirigida por el prestigio repostero Quentin Lechat. Por otra parte tiene diversos bares repartidos por todo el edificio. Uno de ellos está en la terraza y tiene vista a la pileta central. 

 

El Royal Monceau tiene más de 300 obras de arte. También tiene una galería de arte propia. Y hasta cuenta con una Art Concierge, encargada de aconsejar a sus clientes sobre las mejores exposiciones de la capital y también para la compra de pinturas y esculturas. Para los lectores, en el segundo piso tienen una librería dedicada a los libros de arte. Para los cinéfilos, el hotel cuenta con cine privado que Gilles Jacob, presidente del festival de Cannes, calificó como la “mejor sala privada de Europa”. Lujo y todo lo necesario para pasarla bien.

 

Calidez y sofisticación son las palabras con la que la gerencia del hotel describen cómo quieren que se sientan las personas que se hospedan en el lugar. Amplias habitaciones pero todas con diferentes habitaciones, para el gusto de cada cliente. Además cuenta con todo lo necesario para no salir a la calle. A la pileta exterior y a la interior climatizada, se le suman gimnasios y el spa de lujo.  

 

 


¿Cuánto sale pasar una noche en el hotel donde vivirá Messi? El precio de una habitación va desde los 1000 dólares por noche hasta más de 17.000 dólares para la suite de 190 metros cuadrados, la más grande y lujosa del hotel. Así que si nos dejamos guiar por el dólar oficial, sin contar los impuestos, el precio es de 97.000 pesos por noche en el cuarto más barato. 

 

 

 

 

 

 

 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!