Secciones
Para el 2017

La nueva y muy cara camiseta de Boca se parece mucho a la del Corinthians

Boca está atravesando un momento soñado, luego de haber comenzado el segundo semestre con el pie izquierdo. El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de jugar muy bien y  de golear a Racing por 4 a 2. No solo eso, sino que también se ubica en el segundo lugar de la tabla con 25 puntos, a dos del único puntero Estudiantes y a uno de San Lorenzo (3º).


La nueva camiseta de Boca ya está a la venta. 

Pero la hinchada Xeneize tiene otro motivo para estar contentos. El club de la ribera presentó esta tarde oficialmente la nueva camiseta que utilizará en 2017. Se trata del modelo que el equipo usará como tercera opción el próximo año.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

La flamante casaca se dio a conocer a través de una campaña en las redes sociales, tiene un diseño moderno con tonos azules y finas rayas horizontales con el lema: "Iluminá el juego". La indumentaria ya fue puesta a la venta, aunque su precio sobrepasa cualquier límite.

Su valor es de $ 1.700, lo que la posiciona como la camiseta más cara del fútbol argentino y una de las más valiosas a nivel mundial. A su vez, el diseño que utilizó Nike para esta nueva casca es muy similar a la que usaron el Barcelona, Inter y Manchester City.

Sin embargo, algunos hinchas de Boca ya se quejaron por el notable parecido, por no decir igual, que tiene con la camiseta del Corinthians, con líneas horizontales de color azul marino que se van agrandando hacia abajo. Además, el reclamo de gran parte de los simpatizantes xeneizes es la falta de amarillo en la casaca, ya que lo consideran un color representativo del club.

Las camisetas más caras del fútbol argentino

La llegada de la nueva camiseta de Boca y su alto valor en el mercado abrió un nuevo interrogante: ¿Hasta qué punto es conveniente invertir en una camiseta de fútbol? El elevado costo de la nueva indumentaria del club Xeneize supera por mucho a las demás instituciones del fútbol argentino y solo se puede comparar con algunos clubes de Europa.

La nueva camiseta de Boca es una de las más caras del mundo. 

Por ejemplo, las camisetas más caras del fútbol europeo son la de la Juventus, Real Madrid y Manchester United. Estas tres casacas cuestan 106 euros, es decir, cerca de 1800 pesos. Casi el mismo valor que la tercera suplente de Boca. Por esta razón, BigBang hizo una pequeña lista de las camisetas más caras de Argentina, sin contar esta nueva adquisición.

  1. Boca (Nike) $ 1.500. Boca sigue liderando esta lista, aunque esta vez se trata de su vestimenta titular.
  2. Independiente (Puma) $ 1.200
  3. River Plate (Adidas) $ 1.150
  4. Rosario Central (Nike) $ 1.150
  5. San Lorenzo (Nike) $ 1.150

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!