Secciones
Antes de qatar 2022

La Scaloneta enfrenta a Honduras: a qué hora se juega y la estrategia de Scaloni de cara al Mundial

Este será uno de los dos amistosos que la Selección tiene por delante antes del Mundial.

El entrenador argentino Lionel Scaloni afirmó este jueves que realizará variantes en el equipo para los amistosos ante Honduras y Jamaica en busca de "algo diferente" que le pueda servir para el Mundial de Qatar 2022.

"Este equipo, juegue quien juegue, lo hace de la misma manera. Esta vez intentaremos algo diferente, por si en el Mundial nos toca hacerlo. No tengo dudas en cuanto al rendimiento, sino a lo que me puede servir en el Mundial. Este equipo respeta siempre la misma idea de juego. Mañana (por el viernes) vamos a hacer algunas variantes", adelantó Scaloni en conferencia de prensa, desde Miami, en la previa del partido de esta noche ante Honduras.

El técnico no confirmó el equipo porque aguarda una charla con el defensor Lisandro Martínez, quien se incorporó este jueves por un problema en su visado, que en cambio tampoco todavía no pudo resolver Cristian "Cuti" Romero.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Todavía no pude hablar con Lisandro, pero si está en condiciones jugará", dijo Scaloni, aunque no descartó a Germán Pezzella.

El equipo tiene algunas dudas en su conformación con Emiliano Martínez en el arco; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El partido empezará desde las 21 de hoy en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida, y podrá verse mediante las pantallas de la TV Pública y TyC Sports y en streaming a través de TyC Sports Play.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!