Secciones
Deporte y belleza

Las cinco "bombas" que calentarán los Juegos de Río

En apenas diez días, los ojos del mundo estarán posados en Río para seguir la gran cita olímpica. Sin embargo, el atractivo no pasará solamente por la actuación de los atletas en las distintas disciplinas deportivas, sino también por los atributos físicos de algunas de ellas.


Allison Stokke

Esta norteamericana es estrella del salto con garrocha y para muchos es la atleta más hermosa que competirá en Brasil.  

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Criada en una familia de deportistas, saltó a la fama cuando, con apenas 18 años, unas fotos suyas tomadas por un periodista de un sitio web de pista y campo de California se viralizaron y provocaron un verdadero “boom” en las redes.

Sin embargo, si bien en sus comienzos su belleza fue la que la catapultó a la consideración internacional, luego Stokke supo demostrar sus virtudes a la hora de la práctica deportiva y acompañó sus dotes físicas con logros en la pista, transformándose en una de las más destacadas representantes de su especialidad.

 

Jaqueline Carvalho

Es la máxima estrella del equipo de vóley de Brasil, que buscará en su tierra reeditar el oro obtenido en Pekín 2008 y Londres 2012.

Está casada con su compatriota y también jugador de vóley, Murilo Endres, con quien a fines de 2013 fue mamá de su único hijo, Paulo Arthur Carvalho Endres luego de haber perdido un embarazo en 2011.

Sin embargo, el hecho de ser madre no le hizo perder sensualidad ni rendimiento deportivo, ya que a los pocos meses de haber dado a luz retomó su participación en el conjunto nacional de su país.

 
 

Genevieve Lacaze

Esta bella integrante del equipo de atletismo de Australia tiene 26 años y será parte de las pruebas de 1500 metros y 3000 metros con obstáculos.

 

Comenzó a correr cuando tenía apenas 9 años, pero empezó a desarrollar su carrera cuando aceptó una beca deportiva para asistir a la Universidad de Florida en Gaisneville, donde reside actualmente.

 

Leryn Franco

Esta atleta paraguaya es también estrella de la televisión de su país, donde fue presentadora y animadora de varios programas.

Con participaciones en los últimos tres Juegos Olímpicos, esta lanzadora de jabalina de 34 años irá en busca de su primera medalla en Río de Janeiro.

Obviamente, sus dotes no pasaron desapercibidos a los ojos del mundo, ya que en Pekín 2008 fue elegida Miss Villa Olímpica, en 2009 fue seleccionada como una de las deportistas más sexys de la década y en 2010 fue designada como la más sexy de todos los tiempos.

 

Leryn tampoco fue ajena a los rumores sentimentales, ya que se la ha vinculado con el serbio Novan Djokovic durante su participación en Pekín, y con el ex jugador y dirigente de handball argentino, Tomás Blanco, en 2011.

Alex Morgan

Es la figura del equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos, con el que obtuvo el mundial sub 20 en 2008, el mundial del año pasado y la medalla de oro olímpica en Londres 2012.

La delantera del Orlando Pride está casada con el futbolista Servando Carrasco y apareció junto a Lionel Messi en la tapa del juego FIFA 16 para la versión que es vendida en los Estados Unidos.

Alex Morgan es la estrella del fútbol femenino norteamericano. 
La belleza de la delantera la llevó a firmar contratos con las más cotizadas marcas.

Su belleza le ha servido para firmar acuerdos de patrocinio con algunas de las principales marcas a nivel mundial como Coca Cola, Panasonic, Nike y Bridgestone.

Morgan ganó el mundial y la medalla de oro en Londres con su selección. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!