Secciones
Amistoso

Listo para la Libertadores: Boca se lució ante Olimpia

Boca puso primera y el primer paso lo dio de forma correcta. El equipo de Guillermo Barros Schelotto jugó un amistoso ante Olimpia en Salta y ganó 2 a 0. Los xeneizes despacharon a los paraguayos con goles de Daniel "Cata" Díaz y Andrés Chávez.


Boca le ganó 2 a 0 a Olimpia en un amistoso y se prepara para la Copa Libertadores.

En el amistoso disputado ayer en Salta, Boca demostró con su juego que está preparado para los partidos que le esperan en la Copa Libertadores.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

El equipo de la ribera salió motivado como si estuviese jugando ya la semifinal de la Libertadores. A los 20 minutos del primer tiempo, el "Cata" Díaz anticipó un centro y metió el primer gol.

 A pesar de que en el primer tiempo manejó el partido, lo mejor de Boca se pudo ver en el complemento. Carlos TevezCristian Pavón y Nicolás Lodeiro fueron las grandes figuras. Además, Andrés Cubas hizo un buen partido en la mitad de la cancha.

El segundo gol llegó a los 43 minutos del segundo tiempo. Pavón le dio un exquisito pase a Chávez, quien sólo tuvo que empujar la pelota en el arco. 

Boca se prepara para las semifinales de la Libertadores

En apenas 13 días (7 de julio), Boca se enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador, por las semifinales de la Copa Libertadores.

El primer partido se jugará en el Estadio Rumiñahui. El equipo "sorpresa" de la copa -que ya eliminó a River- quiere dar el gran golpe en su cancha, así llega con ventaja a la Bombonera.

El partido de vuelta se jugará en la Boca, el 14 de julio. En caso de que el equipo del "Mellizo" pase a la final, se enfrentará a San Pablo o Atlético Nacional de Medellín, que definen la otra semifinal. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!