Secciones
Declaraciones

Los toc de Messi: el astro reveló las extrañas costumbres que mantiene en su intimidad

Detalles de su vida privada. 

El astro argentino del Barcelona, Lionel Messi, le brindó una entrevista a la revista Marca en donde contó algunos detalles de su vida íntima y cotidiana como su manía de dejar preparado casi todo lo que tiene ver con el desayuno y que cada integrante de la familia Messi tiene que ocupar el mismo lugar en la mesa todos los días.

Lee más | ¿Fraude en la FIFA? Denuncian que les cambiaron el voto para beneficiar a Messi

“Tengo muchas manías. Antes de irme a dormir me gusta dejar preparada la mesa para la mañana siguiente. Y que en el desayuno cada uno esté siempre en su lugar, en el mismo sitio. Y cuando llego a casa sacarme las zapatillas enseguida y si tengo confianza también lo hago en casa de otros. Y luego tengo también otras que prefiero guardármelas”, contó “La Pulga” en una entrevista luego de recibir su sexto Bota de Oro.

A lo largo de la conversación con Marca también brindó algunos detalles sobre cómo es su convivencia diaria con su esposa y madre de sus tres hijos, Antonella Roccuzzo. “Tiene muchísimas cosas buenas: cómo se maneja en el día a día, su personalidad, está siempre de buen humor y afronta los problemas de una manera admirable. Es una persona muy inteligente que se desenvuelve muy bien en todos los aspectos de la vida”, agregó,

Lee más | Lionel Messi ganó por primera vez el premio The Best al mejor futbolista del mundo

Finalmente, también confesó que tiene una debilidad por lo dulce: “Un poco de chocolate, el dulce de leche o los helados. Todo lo que sea dulce me puede. Trato de comer poco, pero me gusta”.

Messi fue premiado esta semana con el galardón por ser el máximo goleador de la temporada 2018-2019 como consecuencia de los 36 goles que convirtió en la Liga.

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Temas

  • Lionel Messi
  • Descalzo
  • Casa

Comentarios

Detalles de su vida privada.