Secciones
Deportes

Messi está feliz, muy feliz: habló la "Pulga" tras la victoria y le tiró otro centro a Lautaro Martínez

"La verdad es que terminamos sufriendo al pedo", reconoció.

Lionel Messi se mostró hoy feliz "por dar un pasito más" en el Mundial Qatar 2022 tras la victoria de la Selección argentina frente a Australia por 2 a 1 que le dio al elenco albiceleste el pase a los cuartos de final donde se enfrentará a Países Bajos.

"Estoy feliz por esta victoria y por dar un pasito más", aseguró el Capitán del elenco argentina, a la vez que resaltó: "Era un partido que estaba controlado y lo podíamos haber sentenciado, pero nos hacen ese gol de rebote".

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Además, Messi manifestó: "La última pelota que toca el 'Dibu' (Emiliano Martínez) tampoco fue una gran jugada, pero la sufrimos, esa fue la sensación  porque ya se terminaba el  partido. A pesar de que no haya mucho descanso queríamos estar hoy acá".

De todas maneras, Messi, quien anotó por primera vez en una ronda eliminatoria de Copa del Mundo, destacó: "Pasamos y eso es lo importante”. Además, reconoció que “lo de la gente es impresionante”.

Entre el partido con Polonia y el de hoy con Australia, la Selección argentina tuvo solo tres días de descanso. Al respecto, dijo: “Tuvimos muy poco tiempo para descansar y estábamos cansados. Además fue un partido muy físico”.

Después de la protocolar conferencia de prensa, el Capitán brindó dos entrevistas más relajadas en las que reconoció: "La verdad es que terminamos sufriendo al pedo sobre el final, pero dimos un pasito más y ahora ya estamos con la cabeza en el próximo partido".

Consultado por la mala racha de Lautaro Martínez, a quien le entregó dos jugadas de gol que el delantero no pudo liquidar, Messi reconoció: "Necesitamos que Lauti esté bien. Es delantero y vive de los goles. A veces, cuando tarda en llegar el primero, la cabeza te empieza a pesar. Lo necesitamos, es uno de los jugadores más importantes".

Con este triunfo, la Argentina ya está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Países Bajos el próximo viernes a las cuatro de la tarde. ¿Las posibles semifinales en caso de -anula mufa- mantener la racha? Brasil, Japón, Croacia o Corea del Sur.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!