Secciones
Fútbol

Messi hace escuela: la continuidad de Tevez en Boca está en duda

Tomando como inspiración, al parecer, los pasos de Lionel Messi luego de que Argentina perdiera la final de la Copa América Centenario frente a Chile, Carlos Tevez estaría analizando posibles caminos de salida de Boca.


Tevez se mostró apagado y confuso en el partido contra Independiente del Valle.

En su caso, el equipo no sólo fue eliminado de la Copa Libertadores sino que el rendimiento del "Apache" dentro de la cancha dejó mucho que desear en el partido decisivo de anoche contra Independiente del Valle de Ecuador.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
 
 
"A sus íntimos, Carlitos les dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores", le revelóf que pidió no ser identificada. A eso, se suman los rumores en relación a que Tevez no se sentiría cómodo con el esquema de juego propuesto por Guillermo Barros Schelotto.

Sin embargo, el mismo director técnico se mostró confiado en que el jugador se quedará en el club. "Yo pienso que tanto Gago como Tevez se van a quedar para jugar el próximo campeonato", expresó en la conferencia de prensa posterior al partido de anoche.

Juego de clubes

Pero, de todas formas, los posibles nuevos destinos de " Carlitos " ya comienzan a sonar. Uno es el West Ham inglés, primer club en el que Tevez jugó al migrar a Europa, quien estaría interesado en su regreso.  En ese sentido, trascendió que el jugador habría pedido un salario más alto de lo que el club estaría dispuesto a ofrecer, pero las negociaciones aún tendrían la puerta abierta

Otra posibilidad que sonó con fuerza es la que ofrecería el Corinthians de Brasil, donde el "Apache" jugó hace nueve años. Sin embargo, consultado por Télam, un portavoz del club negó que existan gestiones alrededor de su vuelta.

Al mismo tiempo, según trascendidos, Agustín Orión y Daniel "Cata" Díaz también se estarían replanteando su continuidad en Boca.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!