Secciones
Deportes

Messi y Antonela ya tienen mansión en París: cómo es y dónde queda la propiedad, y un requisito cancelado

Desde el medio francés RMC Sport confirmaron que el mejor jugador del mundo eligió el lugar donde vivirá hasta 2023.

Desde que Lionel Messi arribó a Francia donde se convirtió en el gran astro del plantel de estrella del París Saint Germain, la búsqueda de una mansión fue una de las máximas preocupaciones de su círculo íntimo. Durante las primeras semanas, el futbolista, su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro se instalaron en Le Royal Monceau, uno de los hoteles más famosos de la ciudad, ubicado a pocos metros del Arco del Triunfo.

Después de averiguar en infinidad de viviendas y barrios, Messi y  Roccuzzo se decidieron por firmar contrato de alquiler por una mansión ubicada en Neully-sur-Seine, el barrio más exclusivo de París. ¿Cuánto deberán pagar? 20 mil euros por mes.  Esa zona es una comuna situada en el departamento de Altos del Sena, donde residen las familias más ricas de la ciudad.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

 

Las razones para elegir este lugar para residir en París fueron muchos. El primero es la seguridad. Según los datos que le brindaron desde el club, en ese barrio tendrán la misma tranquilidad que tenían en Barcelona. Además, en ese barrio, sus compañeros de equipo y de la Selección Argentina, Ángel Di María y Leandro Paredes.

 

 

 

Por otra parte, Neully-sur-Seine se encuentra ubicado a 20 minutos en auto del centro de entrenamiento del PSG y va en sentido contrario a la entrada a París, algo que suele ser complicado por el tránsito por la mañana. Ese fue uno de los consejos que le dieron desde el club para que Messi se inclinara por ese barrio.

 

La propiedad en la que vivirán Lionel, Antonela y sus tres hijos está ubicada al este de París, cuenta con 300 metros cuadrados y un pequeño parque, sobre todo para que puedan jugar los más pequeños de la familia. Tiene dos pisos, cuatro dormitorios y una terraza. Lamentablemente dejaron de lado uno de las mayores pretensiones de la familia: esta mansión no cuenta con piscina bajo techo.

 

“Tras un mes en el hotel Royal Monceau, donde se alojaba con su familia, Lionel Messi adaptó sus exigencias a las realidades del mercado parisino”, aseguró uno de los periodistas de RMC Sport, un medio especializado en deportes de Francia. Al parecer, fue Antonela quien dio el último ok y Jorge Messi, el padre y representante del capitán argentino, quien firmó el acuerdo para que la familia pueda mudarse lo antes posible. 

 

 

Por otra parte, en RMC Sport aseguraron que el París Saint Germain ya se encargó de preparar un corredor de seguridad para que los Messi estén tranquilos durante su estadía en Francia. “Ya se ha puesto en marcha un servicio de seguridad para proteger al jugador y a sus seres queridos, especialmente alrededor de su nueva residencia”, confirmaron. 

 

Messi firmó un contrato con el PSG de dos años y vivirá en París hasta 2023. Igualmente existe una clausula por la que puede renovar por una año más y quedarse hasta 2024 en Francia. Por supuesto, ese panorama es posible ya que Lionel se encuentra a gusto en la ciudad junto a sus amigos Neymar, Paredes y Di María

De hecho, fue el propio Di María quien relató en una entrevista, tras la llegada del mejor jugador de la historia del fútbol a París: “Están buscando por la zona donde vivimos nosotros, creo que para ellos es lo mejor porque los podemos ayudar y estar más cerca para lo que necesiten”. Ahora los Messi ya podrán instalarse y comenzar a vivir su sueño parisino. 

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!