Secciones
El capitán de la scaloneta

Messi y otro récord mundial: el "10" se transformó en el más "likeado" en Instagram

Desplazó a otra foto, bastante carente de sentido.

La vida del astro argentino Lionel Messi es una historia de película que comenzó en Rosario en su infancia y terminó, contra viento y marea, siendo el mejor jugador del fútbol de la historia junto a Diego Armando Maradona. En el camino rompió todas las marcas que se le pusieron delante, y fue goleador, mejor jugador y campeón de todos los torneos en los que jugó, inclusive en el último mundial de Qatar igualó al rey Pelé en cantidad de goles en esos torneos.

El afecto del mundo por su humildad y su talento lo llevaron a que consiga un nuevo logro más. Es que la foto que se sacó con la Copa del Mundo y que publicó en su cuenta de Instagram hace casi 48 horas, se transformó en la que más likes recibió en la historia de la red social.

El nuevo récord del futbolista argentino fue tras desplazar al famoso "huevo de Instagram", una imagen del huevo colorado en un fondo blanco que se publicó el 4 de enero de 2019 con el fin de lograr ser la foto con más likes de la red social. Algo que logró en nueve días, pero que perdió en menos de dos de la mano de Messi.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Ya a las pocas horas de ser publicada, la foto de Lío se transformó en la más gustada de un deportista, dejando detrás una imagen del portugués Cristiano Ronaldo junto con su pareja la modelo Georgina Rodriguéz, tras anunciar que iban a ser padres de mellizos, la cual consiguió 32,7 millones de corazones.

Un número cercano había logrado el capitán argentino cuando publicó un carrusel de fotos tras la victoria argentina en el Estadio Maracaná frente a Brasil, que le dio un título a la albiceleste luego de 28 años. En esa oportunidad, Messi alcanzó los 32 millones de me gusta.

Los antimessi también tendrán su lugar de protagonismo, ya que desde que se hizo público que el astro rosarino logró este nuevo récord, ya comenzaron las campañas para fortalecer la sinsentido foto del huevo, la cual en las últimas horas creció en 200 mil likes.

Igualmente la foto del capitán argentino con la Copa del Mundo ya le sacó tres millones de likes a la anterior publicación de los me gusta en IG, demostrando una tendencia que hará que sea muy difícil que le puedan sacar el trono a Lionel.

Una historia de película, con operaciones, dolores, frustraciones y éxitos sin igual, que siempre supo romper récords y la cual todavía tiene algunas páginas más de gloria, para escribir en el  extraordinario libro de su vida.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!