Secciones
Deportes

¡Messimetral! Canelo no para y los fans ya crearon una app que mide su distancia con Messi

Una remera que diga: "Canelo, la tenés adentro".

Es muy importante en la vida saber cuándo callarse, cuándo pedir perdón y cuándo dar las gracias. A Lionel Messi, se le deben todas. Mirarlo jugar en silencio para disfrutarlo, pedirle disculpas por los momentos en los que no creímos en él, y agradecerle por hacer que el fútbol valga la pena. Pero al parecer, el boxeador mexicano Canelo Álvarez, no conoce estos modales. Ni le funciona bien la coherencia.

¿Quién nunca cayó en una noticia falsa? A lo largo de los años se han visto fakes de cualquier tipo de noticias. Muertes, embarazos, chistes, nacimientos. Pero qué tan poco tenés que entender de la vida, para creer que algunas fake son ciertas. Tras el triunfo del seleccionado argentino frente a México, que tuvo lugar el último sábado, muchos memes comenzaron a circular por las redes sociales.

Uno de ellos, simulaba ser una imagen que había subido el astro a su cuenta de IG, en donde estaba limpiando el piso con una camiseta de México. Claramente, la foto estaba editada, y Messi nunca publicó nada agresivo para con ellos. Pero se ve que hace mucho que Canelo no se sube a un ring y tiene ganas de pelear. "Hdp" y "que le pida a dios que no me lo encuentre" fueron los primeros mensajes que publicó el boxeador junto a ese screenshot falso.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

No obstante a este episodio, el profesional del país de Chespirito volvió a confundirse y consideró que Messi había pisado una remera de su seleccionado en los festejos que se dieron en el vestuario. Pero al parecer, las fallas no sólo las tiene en su cabeza, si no también en sus ojos. Lo que se ve en el video de esta escena, es al jugador del PSG sacándose los botines y enredandose sin querer su pie en dicha "playera".

Por este motivo, muchos deportistas y amigos del "Diez", además de los 44 millones de argentinos, salieron a defenderlo. El primero y el más cercano a él, fue el Kun Aguero, quien quiso explicarle respetuosamente que en los vestuarios siempre hay camisetas tiradas, ya que se las sacan y las dejan ahí para que luego las laven. "Canelo, directamente no debes pisar Argentina. Con esto te ganaste el odio mundial. Justo con Messi. Es como decir algo en contra de Maradona", le expresó Sergio. 

Además, el ex Manchester City le respondió un mensaje y le explicó la situación por Twitter y tuvo un intercambio de palabras en el cual Canelo volvió a quedar expuesto. "Así como respeto Argentina tiene que respetar mexico!! no hablo del país(argentina) hablo de messi por su mamada que hizo", comenzó el boxeador. A lo que el Kun disparó: Señor canelo no busques excusas o problemas , seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario . Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da".

Por su parte, el boxeador volvió a comentar: "Tu también cabrón… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron", y Aguero cerró: "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado #AguanteArgentina #VivaMexico".

¿Qué es la Messimetral y por qué es inevitable amar Argentina?

El que no se divierte en este país, es porque no quiere. En medio de la polémica que Canelo tiene con la vida, y mientras ataca a Messi por las redes sociales, alguien creó una app gracias a la cuál se puede saber a que distancia están ambos deportistas. ¿El objetivo? Salir en rescate de la "Pulga", en caso de ser necesario.

La aplicación es gratuita, tal y como lo comunicaron desde el perfíl de Instagram 20.dedos, explicaron: "Ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca. Por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre Canelo y Messi para que no se crucen".

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!