Secciones
Deportes

¡Ni La Rosada, ni el Obelisco! La ruta definitiva de la caravana de la Scaloneta

Los jugadores ya se subieron al micro y abandonan el predio de la AFA.

Después de horas de negociaciones contrarreloj, la Selección Argentina finalmente definió la ruta de la caravana con la que la Scaloneta celebrará junto al pueblo la tercera copa. Al final, pese a que en Balcarce ya se había hasta desplegado una bandera en el emblemático balcón, los jugadores no descenderán en ningún momento del micro y la mejor ubicación para poder verlos será desde la General Paz.

La decisión quedó cien por ciento en manos de los jugadores del plantel. El Gobierno les había ofrecido un desembarco "sin funcionarios, ni fotos con el presidente" en el balcón de la Casa Rosada, tal y como lo tuvo la selección del 86' con Diego Maradona a la cabeza. Y, pese a que en un momento la balanza se inclinaba hacia ese lado, en Balcarce tuvieron que descolgar la bandera argentina que habían desplegado tras recibir la respuesta final del plantel: ni parada en el Obelisco, ni paso por La Rosada.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

"Tenemos la ruta que seguirá la caravana", informó Jorge Rial desde el ciclo radial Argenzuela. "El recorrido será Riccheri-Gral Paz-Lugones-Illia-Paseo del Bajo-25 de mayo; frenan en la 9 de Julio, saludan; vuelven a Ezeiza por Dellepiane y Riccheri", precisó el conductor.

 

Mientras que la Scaloneta salía del predio de la AFA, el periodista precisó: "Van a agarrar Riccheri. Bajan en General Paz. Le pegan todo por General Paz derecho hasta Lugones, así que van a pasar por San Martín, Vicente López, 3 de Febrero. Si quieren ir, vayan a la General Paz que va a ser el lugar más fácil para verlos".

"Después van a bajar por Lugones. Van a pasar frente a la cancha de River y van a subir a la Illia; enganchan la autopista y va a parar el micro sobre el puente que pasa arriba de la 9 de Julio. Van a parar, van a mirar hacia el Obelisco; así que no vayan por el lado de Constitución porque les van a ver el culo a los jugadores. Ahí van a saludar", sumó, y remató: ""Siguen por la Dellepiane y vuelven al predio de la AFA".

El comunicado de la Scaloneta: "Con calma, para disfrutar en paz"

"Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona".

"Es importante que todos y todas puedan ir movilizándose con calma hacia esa zona para disfrutar en paz de este inolvidable momento con los campeones del mundo.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!