Secciones
Un adiós anunciado

Osvaldo cambia de rubro: "Dejo el fútbol, quiero ser músico"

¿Cuelga los botines? Daniel Osvaldo define su futuro laboral. Y todo da a entender que cambiaría la pelota por el micrófono, la guitarra eléctrica y la batería.


Osvaldo dejaría el fútbol para dedicarse a su otra pasión: la música.

Parece que sus fallidos pasos por Boca terminaron de frustrar su carrera futbolística. Es que, a pesar de sus notorias cualidades a la hora de agujerar las redes con la pelota, su fuerte personalidad y mala conducta arruinan todo lo que hace dentro de la cancha. 

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental
Osvaldo define su futuro laboral.

Según la Rai, desde el club italiano Chievo Verona (actualmente en la Serie A) se comunicaron con Osvaldo para ofrecerle formar parte del equipo en la próxima temporada, pero el jugador les respondió que se retiró del fútbol porque se dedicará a su otra pasión, la música

Es más, en Italia aseguran que el ex futbolista de la Juventus dijo: "Dejo el fútbol, quiero ser músico".

Cabe recordar que el goleador, nacido en Argentina y nacionalizado italiano, es fanático de Boca, peleó mucho para jugar en el club de sus amores, pero sus dos pasos por el plantel fueron polémicos. Sólo cosechó peleas y malos ratos.

Llegó al club de la Ribera en febrero de 2015, a préstamo por seis meses. Tras una seguidilla de malos partidos y problemas personales, el jugador se fue a FC Porto (Portugal). Pero jugó poco, duró doce encuentros y marcó un sólo gol.

Osvaldo, en el banco de Boca.

En enero de 2016 tuvo su segunda oportunidad: con mucha felicidad, volvió a Boca, pero "los buenos momentos" duraron poco. Las lesiones lo dejaron varios partidos en el banco.

Como si esto fuera poco, se peleó en mayo con el técnico Guillermo Barros Schelotto luego del partido por cuartos de la Libertadores ante Nacional Uruguay.

El delantero salió enojado por la derrota, fue al vestuario y se prendió un cigarrillo. Esta actitud terminó de colmar la paciencia del cuerpo técnico de Boca. Tras este problema, Osvaldo se fue del club y decidió instalarse en Barcelona, lejos de las cámaras y la polémica.

La palabra de su ex pareja

La ex novia de Osvaldo, Jimena Barón, ya había anticipado que el goleador podría dejar el fútbol. El sábado 27 de agosto dialogó con el programa radial "Polino auténtico" (Radio Mitre) y confesó que su ex pareja quería "dedicarse a la música".

"Creo que Daniel no va a trabajar. Lo último que charlé con él es que no, está con su banda. Creo que dejó el fútbol. Igual, no sé si lo dejó definitivamente", confesó la actriz, y agregó: "Fui botinera durante unos años y si para esta altura ya no está en pretemporada significa que ya no va a jugar".

Temas

  • Daniel Osvaldo
  • jimena baron
  • JUVENTUS
  • Boca
  • Marcelo Polino
  • Nacional de Uruguay
  • Guillermo Barros Schelotto
  • Chievo Verona

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!

Comentarios