Secciones
Fútbol

Otra mala para Boca: Sebastián Pérez se rompió los ligamentos

Otro dolor de cabeza para Guillermo Barros Schelotto. A pesar de que Boca viene muy bien en el torneo local, el DT tendrá que meter mano en el equipo. ¿La razón? A la lesión de Fernando Gago se le suma la de Sebastián Pérez, que deberá estar seis meses fuera de las canchas.


Sebastián saliendo del Sanatorio Agote tras ser operado.

El colombiano, que llegó al club xeneize en agosto del año pasado, se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda. Fue durante el entrenamiento matutino del día jueves. Al principio se creía que el volante tenía un esguince de rodilla, pero luego fue llevado al Sanatorio Agote, donde, se realizó una resonancia magnética y le diagnosticaron la fuerte lesión.

¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

Luego de los estudios, el club decidió que lo operaran de inmediato. El jueves por la tarde Sebastián entró al quirófano y la intervención fue exitosa. Ahora deberá hacer reposo y en unas semanas podrá comenzar con los trabajos de recuperación y fortalecimiento de la zona.

¿Cómo se lesionó? El colombiano se cayó encima de su compañero Wilmar Barrios, quien será su reemplazante para el partido del domingo ante Vélez.

El DT tendrá una tarea muy dura ¿Por qué? El "mellizo" no contará con Pérez ni con Gago, dos piezas claves en este Boca que no convence con su juego pero está primero en la tabla de posiciones del torneo local.

El volante estará seis meses sin jugar.

¿Qué le pasó a "pintita"? El miércoles 29 de marzo se fue con una molestia del entrenamiento matutino. Tras realizarse chequeos, se le diagnosticó un desgarro en el recto anterior derecho. Según confirmaron los médicos de Boca, Gago se perderá dos partidos más.

El domingo, a partir de las 20.15, el equipo del "mellizo" se enfrenta a Vélez en Liniers. Boca se juega una prueba dura: a pesar de que está primero en la tabla con 40 puntos (le sigue Newell's con 35), no termina de convencer a sus hinchas. Tal vez ahora que tiene que cambiar obligadamente a ciertos jugadores, el DT encuentre el equipo ideal.

Guillermo está obligado a "tocar" el equipo que gana.

El mensaje de un compatriota

Radamel Falcao García, que sufrió la misma lesión años atrás, le mandó un mensaje de apoyó a su compañero de la selección colombiana. 

Falcao le mandó un mensaje de apoyo a su compatriota.

"Mi deseo de una buena y pronta recuperación para Sebastian Pérez. Pronto lo veremos en la cancha nuevamente", escribió "El tigre", que en enero de 2014 sufrió la misma lesión. Volvió a las canchas en agosto de ese mismo año, luego de pasarla muy mal por haberse perdido el Mundial de Brasil.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!