Secciones
Frases memorables

Para Maradona, "El casting de la Selección es una película de Olmedo y Porcel"

La búsqueda del nuevo técnico de la Selección Argentina tiene a maltraer a los dirigentes de la Asociación del fútbol Argentino, sobre todo a Armando Pérez, presidente del comité normalizador de la ente rector del fútbol Nacional.


Pero si a esto se le suma las críticas y la presión que ejerce Diego Armando Maradona sobre la decisión que deben afrontar los dirigentes con respecto al reemplazante de Gerardo Martino, todo podría volverse aún más complicado.

Maradona criticó a la FIFA, a la AFA y a Macri este último mes. 
¿Cuánto vale la verdad?
Tu apoyo es fundamental

En diálogo con radio La Red, el ex capitán del conjunto albiceleste volvió a cuestionar el momento que atraviesa la AFA y apuntó, sobre todo, al proceso de elección del próximo DT de la Selección que encabeza el presidente de la AFA Armando Pérez, el cual lo llevó a reunirse con varios postulantes en los últimos días.

La Comisión Regularizadora presidida por Armando Pérez.

"El casting de la Selección es una película de Olmedo y Porcel. No puedo entender", describió Maradona en el programa Un buen momento y habló sobre la posibilidad de que Caruso Lombardi tomé las riendas del seleccionado argentino.

“Por la verdadera historia del fútbol argentino, Caruso quedate en tu lugar, respetá tu puesto, ganate tu moneda en una primera división argentina. Caruso se te escapó la tortuga de un señor rengo que yo conozco", disparó “El Diez”.

Por su parte, El Diego dio sus principales candidatos para ponerse el buzo de la Selección. "Si nos peleamos por Sampaoli estamos todos locos. Hizo una buena carrera pero ganó por penales. Bielsa es el mejor de todos, pero me gusta Bauza porque no está manoseado", explicó.

Caruso Lombardi se había postulado a dirigir la Selección Argentina. 

A su vez, Maradona se refirió al viaje que tiene programado Armando Pérez para hablar con Lionel Messi y su renuncia a vestir los colores del seleccionado. "Más hablamos de Messi, más el pibe se rompe los huevos. Si alguien tiene pensado viajar para hablar con Messi, que no lo haga porque lo va a sacar a patadas en el culo", manifestó.

Por último, y tras haberlo criticado por su bajo rendimiento en la Copa Libertadores, Maradona le pidió perdón a Carlos Tevez. "Quiero pedirle disculpas de rodillas a Carlitos. Lo creo con dos huevos más grandes que un toro para ir a patear un penal en las dificultades que esté el partido", concluyó el campeón del mundo del ´86.

Temas

NEWSLETTER

Las mejores historias, todos los días

Recibilas en tu mail todas las mañanas

Suscripción exitosa! Recibiras en tu mail todas las mañanas.
Suscripción Fallida!